Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ps3ps3ps3 en 25 Enero 2012, 12:46 pm



Título: Suplantacion de identidad?
Publicado por: ps3ps3ps3 en 25 Enero 2012, 12:46 pm
Muy buenas :D,vereis... en mi casa como que no esta la economia para tirar cohetes y hace poco se le quemo una pieza al microondas,el problema es que he encontrado esa pieza tan solo por 10 euros,pero en la pagina que la venden debes meter tus datos de empresa,para corroborar que tienes empresa claro  :huh: :huh: vamos que me dijeron que no me la vendian por no tener empresa,que pasa que si se arreglarlo no puedo ahorrarme el dinero de un tecnico no?   >:( >:(

Pues como dice el tirulo,podria hacerme pasar por alguna empresa para que me vendan la pieza?... seguro que se puede pero podriais darme ideas? Gracias a todos  :)


Título: Re: Suplantacion de identidad?
Publicado por: Squirtle en 25 Enero 2012, 20:34 pm
Claro que puedes hacerlo.

Pero mas que ello tendrias que buscar mucha informacion de alguna ya existente.
Metodo a utilizar seria un poco de Ing. Social

Eso si si nunca la has practicado dudo que te funcione.


Título: Re: Suplantacion de identidad?
Publicado por: ps3ps3ps3 en 26 Enero 2012, 09:12 am
Puede ser que lo consiga,ing social no es mas que "psicologia" bien aplicada  :rolleyes: pero como podria buscar informacion sobre alguna empresa?? Gracias por tu ayuda.


Título: Re: Suplantacion de identidad?
Publicado por: Xandrete en 26 Enero 2012, 10:43 am
Hombre, tampoco te hará falta mucho, ¿no? El nombre, el C.I.F. el área en que opera la empresa y poco más. Y todo eso son datos públicos. Lo malo es que luego se personen en tu casa para pedirte alguna acreditación o algo (que por 10€ sería muy triste).

Saludos


Título: Re: Suplantacion de identidad?
Publicado por: ApOkAlizE en 27 Enero 2012, 09:56 am
Bueno, otra cosa que podrias hacer seria si conoces a alguien que tenga una empresa que te la pida por ti... sino conseguir los datos de alguna, no se que te deben pedir supongo que el codigo de identificación fiscal, el DNI del empresario, nombres apellidos, local... no creo que mucho más... ahora bien no se si pueden traertelo hasta tu casa o es obligatorio traerlo hasta la empresa... ya que si te lo pueden traer a casa es fácil hacer trampas... No se... también para conseguir la información ing. social o troyano para el PC del empresario, pero yo no lo haria porque no es etico, almenos si yo fuese empresario no em gustaria que se hicieran pasar por mi... también decirte que luego en la declaración de la renta al empresario tiene que declarar todo el material y pagar impuestos y tal y todo creo, y podrian ver que ellos no habian pedido esa pieza, pero no me hagas mucho caso no entiendo mucho del tema... Porque pagarlo tu de forma legal que te lo arregle el tecnico y todo ¿te saldría muy caro?
Yo de ti lo haria de forma legal... no se como tu veas. Sinó diles "no soy empresario epro si en lugar d epagaros 10€ os pago 15€ ¿me enviais la pieza?" Quizás te la envian y todo,xd

Saludos.


Título: Re: Suplantacion de identidad?
Publicado por: beholdthe en 27 Enero 2012, 22:24 pm
Creo que por ahorrarte 4 duros, te puedes meter en un lio.
Entiendo que la economia esta mal, pero te puedes meter en un lio gordo por semenjante estupidez...  creo que no te compensa