Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Black Hack en 24 Enero 2012, 21:29 pm



Título: Troyano En Una Red Local
Publicado por: Black Hack en 24 Enero 2012, 21:29 pm
Hola a todos.
Este es mi primer post y estado mirando por google y por el foro como crear un troyano en una red local.Si sabéis un tutorial para novatos sobre dicha cosa.
Espero no molestar con este post supongo que habra miles de tutoriales sobre esto.
Saludos


Título: Re: Troyano En Una Red Local
Publicado por: Elmonky en 25 Enero 2012, 02:27 am
para ti: que funciones deberia tener "este troyano de red local"??


Título: Re: Troyano En Una Red Local
Publicado por: Black Hack en 25 Enero 2012, 14:22 pm
Hola.
Me alegro mucho que alguien me respondiera pues me gustaria aprender a enviar algo basíco.Enviar un troyano de esos inversos ajajajja no entiendo muchos todavía pero algo que puedo ver los archivos de un pc que este en la misma red local
saludoss y Gracias a Todos


Título: Re: Troyano En Una Red Local
Publicado por: DNK en 26 Enero 2012, 04:48 am
como decís de red local supongo que tenes acceso a la pc "blanco", si lo queres programar vos, tenes que aprender a programar, sino podes compilar un código fuente de internet o bajar uno ya hecho.
Una vez que lo tengas lo configuras, vas con el server del troyano en un pendrive a la pc y lo ejecutas, ejecutas el cliente en la tuya y listo. Ahora obviamente esto esta resumido, tenes que aprender como funcionan, los tipos de conexiones que hay, como ocultarlo, como hacer que se propague y se ejecute automáticamente, etc.
Te recomiendo buscar por el foro que hay muy buenos tutoriales que explican todo bien.
Te recomiendo que aprendas a programar, al menos un nivel muy básico.Yo por ejemplo sabiendo muy poco de VB6( visual basic 6) agarre fragmentos de código que encontré por ahí, los uní a mi conveniencia y quedo un lindo troyano.

PD: no hagas cosas malas  ;D