Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: dutz en 23 Enero 2012, 02:41 am



Título: problema con nemesis
Publicado por: dutz en 23 Enero 2012, 02:41 am
estoy haciendo un testing a mi red local, quiero envenenar la tabla arp y dejar sin conexion a una maquina de escritorio que tengo todo lo hago desde mi laptop, lo hago con nemesis ok por lo que lei decia que tengo que hacerle ping a la ipvictima y a la iprouter se tendria que actualizar mi tabla arp y lanzar la inyeccion de paquetes con nemesis tecleando nemesis arp -D ipvictima -S iprouter -H Macrouter---enter pero me sale un error mas especificamente
-- unable to recibe the list of adapters
-- error: device not specified  and unable automatically and select a device
alguna idea??


Título: Re: problema con nemesis
Publicado por: DNK en 23 Enero 2012, 05:28 am
Es rara la cosa, a mi también me pasa, asique lo que hice fue probarlo en la red de la escuela  ;D. Tambien hice una interface en la consola en c++ que automatiza el proceso ingrsandole solo la ip, y oto que va tirandole a todas las computadoras de la red. La conexion que vas a cortar es solo con el exterior ya que se pierden las tramas de datos, pero la Lan no dejara de funcionar.
Se que no respondi tu pregunta pero bueno te deje algunas ideitas  ;)

Edito: dijiste que tenias 2 computadoras, por que no probas de tirarle con la de escritorio a la otra???. También necesitas la libreria winpcap 3.0 si no me equivoco para que funcione