Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Z31C0S en 22 Enero 2012, 19:49 pm



Título: Modificacion del registro de windows
Publicado por: Z31C0S en 22 Enero 2012, 19:49 pm
Hola,
estoy con este tema, y he conseguido ya acceder al registro y leer datos del registro con C++. pero tengo un problema. Cuando quiero acceder a un value de un Key, en el que el nombre es (Predeterminado), es decir no tiene un valor, no consigo acceder a él.

Código:
RegQueryValueEx(lugar,value,0,tipo,(LPBYTE)datos,&tamanho)

value es el valor a leer del registro; he probado con poner "", "(Predeterminado)" y no consigo acceder a él, siempre me da como resultado que no accede a ningún value.
¿alguien a accedido alguna vez a un value de esta índole?
Gracias!


Título: Re: Modificacion del registro de windows
Publicado por: Eternal Idol en 22 Enero 2012, 20:26 pm
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms724911%28v=vs.85%29.aspx

If lpValueName is NULL or an empty string, "", the function retrieves the type and data for the key's unnamed or default value, if any.

¿Que tiene que ver el asunto del hilo con la pregunta? Fijate siempre cual es el valor de retorno de las funciones que llames.


Título: Re: Modificacion del registro de windows
Publicado por: Z31C0S en 24 Enero 2012, 17:42 pm
Gracias de todos modos, pero eso ya lo he leído yo. Preguntaba si alguien lo había hecho, y había conseguido un resultado.


Título: Re: Modificacion del registro de windows
Publicado por: Eternal Idol en 24 Enero 2012, 19:57 pm
Pasando lpValueName como 0 o una cadena vacia funciona perfectamente, el problema estara en tu codigo.

Código
  1. char value[1024];
  2. DWORD dSize = sizeof(value);
  3. RegQueryValueEx(hKey, "", 0, 0, (LPBYTE)&value, &dSize);
  4. RegQueryValueEx(hKey, 0, 0, 0, (LPBYTE)&value, &dSize);