Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: robanyh en 22 Enero 2012, 17:06 pm



Título: Apertura de una nueva sección
Publicado por: robanyh en 22 Enero 2012, 17:06 pm
Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Roberto. He observado que no teneis una sección de dicada a inteligencia artificial, me gustaria poder abrir una nueva sección en el foro sobre este tema y mantenerla con la ayuda de los que os animeis con este interesante campo de la informatica.
No sé como proceder, si alguien me puede orientar de si esto es posible o los requisitos que hay que reunir para abrir y mantener una sección se lo agradeceria, un saludo!


Título: Re: Apertura de una nueva sección
Publicado por: skapunky en 22 Enero 2012, 23:16 pm
Para abrir una nueva sección sobre un ámbito, deben de existir temas precedentes sobre el tema, usuarios interesados y actividad muy decente sobre éste. Algúna vez me parece que alguien propuso lo que quieres.

No creo que sea un tema de un gran exito pero te invito que busquémos un subforo para que puedas hacer tus aportes. La verdad no se me ocurre..pero si quieres aportar sobre ello, quizá otros usuarios les pueda interesar.

Entiende que no se puede abrir una sección para todos los temas existentes.


Título: Re: Apertura de una nueva sección
Publicado por: robanyh en 22 Enero 2012, 23:47 pm
Por supuesto lo entiendo, pero un foro de estas caratersitcas deberi tener un tema dedicado a inteligencia artificial. Si no se cumple lo necesario para la apertura del mismo siempre podre abrir temas con informacion, pero, donde colgarlo?

un saludo


Título: Re: Apertura de una nueva sección
Publicado por: skapunky en 22 Enero 2012, 23:49 pm
Se me ocurren estas dos opciónes:

IA para robótica en el subforo de electrónica. Si es mas relacionado con el desarrollo de sistemas informaticos de IA quizá en programación general?


Título: Re: Apertura de una nueva sección
Publicado por: robanyh en 22 Enero 2012, 23:52 pm
tenia idea de darle una orientacion mas..."teorica" apollada con ejemplos practicos en phyton.
Más que nada me gustaria dar una introduccion a tipos de algoritmos. Por ejemplo hill climbing A*...


Título: Re: Apertura de una nueva sección
Publicado por: Littlehorse en 23 Enero 2012, 01:22 am
Programación general es donde debes ir. Haz lo que mejor te parezca, sean artículos y/o noticias relacionadas de IA relacionadas a la programación, hasta retos. Lo que mejor te parezca.

Si la gente recibe bien los temas se podría hacer una sección, todo depende de la actividad.

Personalmente considero el tema como uno de los mas apasionantes de este mundo, así que cuentas con mi apoyo.

Saludos!


Título: Re: Apertura de una nueva sección
Publicado por: Hadess_inf en 23 Enero 2012, 15:51 pm
Es algo interesante, sin embargo el problema principal es: Que poca gente quizás conozca del tema y los hilos que se crearan tendrían poca acogida.

Date una vuelta por solocodigo ... si necesitas ayuda con cosas de IA .. quizás ahí puedas encontrarla.

Saludos.