Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: miguelbone en 21 Enero 2012, 00:45 am



Título: unir particiones en disco duro multimedia storex 1,5 tb
Publicado por: miguelbone en 21 Enero 2012, 00:45 am
Hola,mi preoblema es que tengo que unir 2 particiones que estan en fat 32 y hacer 1,como estaba al principio,una parte tiene contenido y la otra esta vacia,¿como puedo unirlas?con esta configuracion(con 2 particiones)la television no me lo reconoce,a ver si alguien puede decirme como hacerlo,gracias!!


Título: Re: unir particiones en disco duro multimedia storex 1,5 tb
Publicado por: simorg en 21 Enero 2012, 01:18 am
Puedes usar PartitiónMagic, la segunda partición, la que está vacia, eliminala, y la otra la expandes hasta la totalidad del HDD.



Salu2.


Título: Re: unir particiones en disco duro multimedia storex 1,5 tb
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 21 Enero 2012, 01:38 am
Tu problema tambien es que no has usado el buscador del foro, este tema esta ya muy hablado.

Como ya te ha comentado el compañero tienes partition magic. Si no sabes como usar dicha aplicacion, haciendo un par de busquedas (google) tienes info a patadas sobre como crear, eliminar y redimensionar particiones...


http://foro.elhacker.net/hardware/fusionar_2_volumenes_de_disco_duro-t335581.0.html


Saludos!!


Título: Re: unir particiones en disco duro multimedia storex 1,5 tb
Publicado por: miguelbone en 21 Enero 2012, 15:49 pm
gracias,investigare un poco mas y lo intentare!gracias nuevamente



hola de nuevo,el problema de la particion esta solucionado,gracias,pero ahora me ha surgido otro...y es que la television me lo reconoce,accedo al menu donde estan,archivos,videos,fotos y musica ,selecciono cualquiera de ellos y se queda la pantalla negra con el logo de storex....ya no se que hacer,tambien cambie el disco de logical a primary,por que me salia una pantalla donde me decia que si queria formateas a fat 32 ...cuando ya estaba en fat 32...no se