Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: hame en 20 Enero 2012, 15:07 pm



Título: Sabeis programas para camfrog?
Publicado por: hame en 20 Enero 2012, 15:07 pm
Saludos, no se si conoceis camfrog, un programa para chatear con webcam en tiempo real y tal, tiene bastantes salas, me gustaria saber si conoceis programas para este chat.
encontre muchisimos videos en youtube pero todos son programas fake o troyanos.
si sabeis de alguno para acompañar al chat que funcione de verdad os lo agradeceria.

gracias de antemano.


Título: Re: Sabeis programas para camfrog?
Publicado por: Last_ en 20 Enero 2012, 15:17 pm
O sea, quieres otro programa diferente a camfrog (que por lo que estoy viendo, es un programa también, no sólo el asunto ese de salas de chat) para entrar a esas salas de chat, ¿no?


Título: Re: Sabeis programas para camfrog?
Publicado por: hame en 21 Enero 2012, 07:40 am
Perdon no me explique claramente, existen programas para este chat, yo este chat lo tengo instalado en su ultima version la 6.1, y me gustaria saber si existen programas para el, como algo para cambiar la fuente, algo para añadirle nuevos iconos , como si fuera un msn plus para msn , comprendeis ahora? se que existen programas para banear a la gente del chat etc... pero jamas di con ninguno, todos los de youtube son fake.


Título: Re: Sabeis programas para camfrog?
Publicado por: Last_ en 21 Enero 2012, 15:55 pm
Perdon no me explique claramente, existen programas para este chat, yo este chat lo tengo instalado en su ultima version la 6.1, y me gustaria saber si existen programas para el, como algo para cambiar la fuente, algo para añadirle nuevos iconos , como si fuera un msn plus para msn , comprendeis ahora? se que existen programas para banear a la gente del chat etc... pero jamas di con ninguno, todos los de youtube son fake.

Aaaah, vale, de acuerdo. Yo no conozco ninguno, pero ahora que tengo un rato busco a ver si encuentro alguillo.

Edito: no he encontrado nada así. La verdad es que no conocía al programa ni nada, así que no te puedo decir con certeza nada el asunto.

Saludos!


Título: Re: Sabeis programas para camfrog?
Publicado por: hame en 22 Enero 2012, 09:29 am
Gracias de todas formas , te aconsejo que instales el programa si te apetece, soy owner en una sala de tantas, te lo pasarías bien. Si quieres instalarlo solo dime y te envío mi sala de chat. Por cierto casi todos somos andaluces pero entran de todos sitios :)