Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: BrokerJoker en 20 Enero 2012, 13:45 pm



Título: Login Visual basic 2010
Publicado por: BrokerJoker en 20 Enero 2012, 13:45 pm
Hola , quero hacer un login en visual pero despues de loguearse que le envie a la pagina , por ejmeplo pongo nombre y pas y me entra en facebook directamente logueado en facebook.
Es como entrar en este foro desconectado y luego te conectas desde ese programa :S
Alguien me puede dar unas pistas de como se hace????  :P


Título: Re: Login Visual basic 2010
Publicado por: kub0x en 20 Enero 2012, 15:01 pm
Buenas BrokerJoker,

el procedimiento que implantaría para desarrollar este programa sería primero seleccionar las páginas que frecuentemente utilizas y en las que te sueles logear. Posteriormente debes de utilizar en .NET la clase HttpWebRequest o WebClient (o incluso un WebBrowser) para obtener el código fuente de dicha página (ej: Facebook) para poder manipularlo y enviar la solicitud de conexion al servidor.

Me explico, las clases que te he puesto tienen métodos para obtener el codigo fuente de la Web por la que están navegando, lo único que debes de hacer es buscar los campos de usuario y contraseña y rellenarlos segun lo que tengas puesto en un textbox. De esta manera se modificará el código fuente de dicha web y se mandara la peticion de conexion con tus datos.

Si tienes alguna duda, dispara.

Saludos!