Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: gusdinho80 en 19 Enero 2012, 23:05 pm



Título: exploit puerto 23
Publicado por: gusdinho80 en 19 Enero 2012, 23:05 pm
hola buenas, miren doy clase de informatica en un instituto, pero mis conocimientos no son los suficnete amplios todavia, vamos que lo justo para dar clase a cuatro chavales... y bueno me estoy metiendo un poco en el tema este de las redes...y estoy tratando de entrar desde el ordenador portatil que tengo"backtrack" al fijo que tambien es mio pero este es "windows". total lo de siempre sudo nmap y la ip y me salen los puertos
en concreto el 21 y el 23 me salen que estan abiertos,hasta aqui bien, voy a entrar através del 23 por el servicio telnet pongo en la shell: telnet la ip y el puerto y me sale lo siguiente: connection closed by foreign host. Aqui llega las preguntas:Recordar que el objetivo es entrar desde mi portatil a mi fijo.
-Esta puesto al el comando, es otro distinto? segun tengo entendido me tiene que salir un login y un pasword.
-tengo que instalar un exploit para romper la vulnerabilidad del puerto 23, en ese caso decidme cual me recomendarian.
GRACIAS DE ADELANTADO, UN SALUDO.


Título: Re: exploit puerto 23
Publicado por: AlbertoBSD en 20 Enero 2012, 00:20 am
Si te sale ese mensaje sin pedirte login, lo mas probable es que la aplicacion solo acepte conexiones desde determinadas  direcciones IP.

Dependiendo del tipo de conexion de tu red podrias ver quien se conecta al telnet y despues usar dicha IP


Título: Re: exploit puerto 23
Publicado por: gusdinho80 en 20 Enero 2012, 00:45 am
ok...lo hare...pero se podria hacer através de un exploit??


Título: Re: exploit puerto 23
Publicado por: m0rf en 20 Enero 2012, 00:50 am
Si los dos ordenadores són tuyos, has configurado malamente el servidor.

Si los dos ordenadores són tuyos lo del exploit no se a que viene pero bueno.


Título: Re: exploit puerto 23
Publicado por: AlbertoBSD en 20 Enero 2012, 02:44 am
Lo del exploit para el telnet es algo raro, a un asi no lo descartes hace o mas de un mes salio un exploit para el telnet de FreeBSD algo que no es de extrañar.

Saludos


Título: Re: exploit puerto 23
Publicado por: Sagrini en 20 Enero 2012, 16:27 pm
Estas atacando a tu ADSL, no a tu fijo. Por cierto, entrar en un ordenador personal es realmente dificil (técnicamente, me refiero a que no contamos con acceso físico ni troyanos, etc...). Que te parece aprender programacion (C)? Aqui hay una sección bastante buena!