Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 18 Enero 2012, 14:26 pm



Título: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: wolfbcn en 18 Enero 2012, 14:26 pm
 Publicado el 18 de enero de 2012 por Nerea Bilbao

 David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media S.L, la compañía responsable de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, han decidido abandonar la empresa para empezar nuevos proyectos.

 Las webs que desarrollaron pueden presumir de estar entre las 20 más vistas en España, algo que, sin embargo podría cambiar en vista de la ley Sinde y la ley SOPA (http://www.theinquirer.es/2012/01/18/la-red-comienza-su-movilizacion-contra-la-ley-sopa.html), que pretenden prohibir sites que ofrezcan enlaces gratuitos a contenidos protegidos por derechos de autor.

 La decisión de los jóvenes tiene un componente de ambición; tras años en Burn Media S.L, planean empezar nuevos proyectos y alcanzar nuevos retos. No han podido reprimir sus inquietudes y están dispuestos a “experimentar en otros campos”, tras dejar atrás un proyecto al que han mimado desde su creación.

 El nuevo proyecto, del que no han querido dar a conocer demasiados detalles, es seguro que tiene que ver con los dispositivos móviles y que verá la luz en febrero de este mismo año. De él dicen que se trata de “una aventura” que les llamó la atención desde un principio por “su modelo de negocio”, según explican a través de un comunicado.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/01/18/los-responsables-de-seriesyonkis-y-peliculasyonkis-abandonan-para-iniciar-nuevos-proyectos.html


Título: Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: -- KiLiaN -- en 18 Enero 2012, 14:29 pm
Pero dejara o no de haber seriesyonkis?  :-( :-(


Título: Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: ApOkAlizE en 18 Enero 2012, 14:49 pm
Spongo que si, me imagino qu quizáse lo venden oalgo apra empezar sus uevos proyctos, yo creo que hast que no les cierren la we por orden judical dudo que las cierren...


Título: Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: JaNCeR en 18 Enero 2012, 16:36 pm
Si entrais en Seriesyonkis, vereis la noticia relatada por ellos mismos(los dos que se han ido, no) :P


Título: Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: -- KiLiaN -- en 18 Enero 2012, 16:50 pm
Uff menos mal, me quedo mas tranquilo, a ver cuanto duran.. (deberia haber un emoticono de cruce de dedos xD)


Título: Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: wolfbcn en 18 Enero 2012, 19:09 pm

Más información


Los propietarios de SeriesYonkis venden el portal
: http://www.adslzone.net/article7744-los-propietarios-de-seriesyonkis-venden-el-portal.html




Título: Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan
Publicado por: -- KiLiaN -- en 18 Enero 2012, 19:13 pm
En la pagina de Seriesyonkis dicen que es totalmente falso lo que han dicho esos dos.. :silbar: