Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: edgardsnaf en 16 Enero 2012, 20:22 pm



Título: COMO PUEDO VOLVER HA VER UNA RED WIFI EN WINDOW??
Publicado por: edgardsnaf en 16 Enero 2012, 20:22 pm
HOLA , EL PROBLEMA PARECE SENCILLO PERO NO PUEDO SOLUCIONARLO HASTA AHORA:
me colgaba a una red hostpost y de repente se desaparecio. o sea no escanea window esa red. los demás redes normal aparecen en la lista de redes. peo esa red que me colgaba no aparece, cuando entro con SO linux aparece esa red; peo yo utilizo windows en mi pc. eso es mi gran problema:
"ojo" con el mismo USB wifi escaneo la red en linux peo enwindows no aparece esa red, ayuda porfavor..
disculpas por errores en la escritura; de antemano gracias por la respuesta. :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: COMO PUEDO VOLVER HA VER UNA RED WIFI EN WINDOW??
Publicado por: HdM en 16 Enero 2012, 20:39 pm
Buenas.

¿Cómo realizas el escaneo de redes wifi en windows? ¿Mediante el propio windows (no creo), con el sw de la tarjeta usb o con algún sw de auditoría?

Un saludo.


Título: Re: COMO PUEDO VOLVER HA VER UNA RED WIFI EN WINDOW??
Publicado por: P4nd3m0n1um en 17 Enero 2012, 06:09 am
HOLA , EL PROBLEMA PARECE SENCILLO PERO NO PUEDO SOLUCIONARLO HASTA AHORA:
me colgaba a una red hostpost y de repente se desaparecio. o sea no escanea window esa red. los demás redes normal aparecen en la lista de redes. peo esa red que me colgaba no aparece, cuando entro con SO linux aparece esa red; peo yo utilizo windows en mi pc. eso es mi gran problema:
"ojo" con el mismo USB wifi escaneo la red en linux peo en windows no aparece esa red, ayuda porfavor..
disculpas por errores en la escritura; de antemano gracias por la respuesta. :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

trata de no GRITAR... jaja

bueno, ami también me ha pasado que hay redes que de repende desaparecen del mapa por un tiempo y de repente aparecen... y si te aparece en linux, bueno eso es raro... por algo me gusta linux  ;-)