Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Dokd en 15 Enero 2012, 18:40 pm



Título: [[Rastreo de IP]]
Publicado por: Dokd en 15 Enero 2012, 18:40 pm
Que tal, buenas tardes, ya vengo hace un tiempo tratando de averiguar una IP para poder saber su ubicación, pero no logro hacerlo..

El problema es el siguiente:

Hackearon a un amigo una cuenta de Facebook, de la cual me comenzaron a mandar amenazas e insultos por mensaje de Facebook.

Quise rastrear la IP que FB enmascara, pero me arroja una IP privada con nombre de la PC que la envia, como si fuera un internet, por decirlo asi.

Por otro lado, ya han sido 3 mensajes que me envian de dicho Facebook, solo quiero saber la IP para tener la ubicación de la persona y asi descartar quien podria ser y generar una denuncia policial.

Estaria gustoso que me ayuden, ya que como leo en muchos temas, todos son de gran ayuda..

Exitos!


Título: Re: [[Rastreo de IP]]
Publicado por: m0rf en 15 Enero 2012, 20:11 pm
Prueba a perdirles a facebook que te den las ip's con las que te conectaste para postear esos mensajes y después a la policia. O tal vez sea mejor al revés porque facebook tal vez no te de ninguna ip sin una denuncia previa.

Saludos.