Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Alvaro093 en 15 Enero 2012, 15:11 pm



Título: Ayuda con practica final de Programacion
Publicado por: Alvaro093 en 15 Enero 2012, 15:11 pm
Buenas, tengo pendiente para hacer una practica final de la asignatura de programacion en mi carrera y la verdad ando bastante pillado en algunos metodos y demas, y me preguntaba si alguien podria ayudarme, os dejo aqui el pdf con las instrucciones de la practica y en que consiste, y de los metodos y clases que tiene, cualquier ayuda es bien recibida, tengo algunos metodos de la primera clase, pero de la segunda nada de nada.

Gracias, os dejo aqui el pdf.

http://www.mediafire.com/?82xj8v0x7n3peqm

Cualquier duda que tengais os la resolvere, gracias, me estoy jugando mucho!


Título: Re: Ayuda con practica final de Programacion
Publicado por: ferminta en 15 Enero 2012, 18:42 pm
Hola amigo:

La verdad es que he leído tu trabajo, porque no es una simple práctica sino un verdadero trabajo que no se puedehacer así como así ni de hecho se hace por muy hachas de la progración que te encuientres aquí que te los encontrarás.
Soy el primero que he pedido ayuda para resolver dudas más o menos largas pero NO creo que nadie te ayude  HACIENDOTE completamente un trabajo, eso no son dudas, porque ni siquiera se responden en un rato sino que hay que trabajar todo desde el principio, COSA que realmente debes hacer tú, sin duda.
Por ello y  porque no creo que nadie disponga de tantas horas como para hacerte un trabajo, creo que lo debes hacer tú y conforme lo hagas, si tienes dudas concretas te responderemos al vuelo o rápido al menos. No soy sólo yo quien te va a decir eso los modereadores del foro te vana  anular  tu mensaje oficialmente porque esto no es para hacer trabajos, ni programas a nadie, no sólo a tí.

lo siento


Título: Re: Ayuda con practica final de Programacion
Publicado por: Alvaro093 en 15 Enero 2012, 23:02 pm
Gracias aun asi, de todos modos lo que pretendia es que me ayudarais con alguno d elos metodos de los que tiene el trabajo, aun asi, aun que sea largo y no puedas gracias, si me surje alguna duda ys os comentare, gracias, y toda ayuda sera bien recibida.

Un saludo!