Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: razalas89 en 14 Enero 2012, 03:58 am



Título: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: razalas89 en 14 Enero 2012, 03:58 am
Hola, yo soy un apasionado por la informatica y el ninjutsu. me gustan las 2 cosas pero las 2 de ellas utilizan mucho tiempo en la vida. Nose que hacer me siento muy confundido. Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??

porfavor comente y ayudenme este es un problema que me tiene muy confuso :(


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Anonymous250 en 14 Enero 2012, 05:37 am
Son totalmente compatibles en mi opinion,una viene bien para relajarse  y descansar de la otra y desestresarse.
En mi opinion el hacer deporte y practicarlo ganas en vida.
La informatica quita mucho tiempo sobre todo si es programacion,creo,pero yo los veo compatibles por que no  ;)
Saludos


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Randomize en 14 Enero 2012, 07:11 am
Recuerdo cuando practicaba kárate (por que era lo que tenía más cercano, y sobretodo por aquella época: Kárate Kid  ;)) me pegaba tortas por ir al gimnasio y para ello procuraba tener al día mis estudios, es decir que me aplicaba de manera extra para así poder dar unos puñetazos al aire y luego pegarme con uno: "randori".


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: H1tchclock en 14 Enero 2012, 07:31 am
Según Eric Steven Raymond, en su texto: Cómo convertirse en hacker

"De nuevo, para ser un hacker, debes desarrollar la mentalidad del hacker. Existen algunas cosas que puedes hacer cuando estás sin ordenador, que pueden ayudarte. Estas cosas no son sustituto para la actividad propia de hackear (nada lo es) pero muchos hackers las realizan, y sienten que de alguna manera primitiva se conectan con la esencia de la actividad de hackear.
•   Aprende a escribir correctamente en tu lengua. A pesar de que existe el estereotipo de que los programadores no son capaces de escribir, una cantidad sorprendente de hackers (incluyendo a los mejores que conozco), son escritores competentes.
•   Lee ciencia-ficción. Ve a las reuniones sobre ciencia-ficción (es un buen método para conocer hackers y proto-hackers).
•   Estudia zen, y/o practica artes marciales. (La disciplina mental se parece en ambos casos.)
•   Desarrolla un oído analítico para la música. Aprende a apreciar clases peculiares de música. Aprenda a tocar correctamente algún instrumento musical, o a cantar.
•   Desarrolla inclinación por los dobles sentidos y los juegos de palabras".

Él estaba cierto, no sé... ¿quien sabe?


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Randomize en 14 Enero 2012, 09:52 am
Según Eric Steven Raymond, en su texto: Cómo convertirse en hacker

"De nuevo, para ser un hacker, debes desarrollar la mentalidad del hacker. Existen algunas cosas que puedes hacer cuando estás sin ordenador, que pueden ayudarte. Estas cosas no son sustituto para la actividad propia de hackear (nada lo es) pero muchos hackers las realizan, y sienten que de alguna manera primitiva se conectan con la esencia de la actividad de hackear.
•   Aprende a escribir correctamente en tu lengua. A pesar de que existe el estereotipo de que los programadores no son capaces de escribir, una cantidad sorprendente de hackers (incluyendo a los mejores que conozco), son escritores competentes.
•   Lee ciencia-ficción. Ve a las reuniones sobre ciencia-ficción (es un buen método para conocer hackers y proto-hackers).
•   Estudia zen, y/o practica artes marciales. (La disciplina mental se parece en ambos casos.)
•   Desarrolla un oído analítico para la música. Aprende a apreciar clases peculiares de música. Aprenda a tocar correctamente algún instrumento musical, o a cantar.
•   Desarrolla inclinación por los dobles sentidos y los juegos de palabras".

Él estaba cierto, no sé... ¿quien sabe?



Engorda... Zampa todas las hamburguesas que puedas...

No duermas... Desordena tu habitación...


 ;D ;D ;D



Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: тαптяα en 14 Enero 2012, 09:53 am
¿Por qué no?

Un deporte siempre viene bien, y así de paso os vais quitando esa losa, de gordos pegados a una silla.

Saludos


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: H1tchclock en 14 Enero 2012, 10:32 am
Engorda... Zampa todas las hamburguesas que puedas...

No duermas... Desordena tu habitación...

JAJAJA


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: razalas89 en 14 Enero 2012, 15:30 pm
Amigos del foro, les agradezco todos sus comentarios, creo que me siento mucho mas aclarado sobre la idea !!

aunque me gusta la programacion que toma tiempo, intentare segir mis estudios de ninjutsu =D

Muchisimas gracias a todos !!


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: H1tchclock en 14 Enero 2012, 15:55 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Uxio en 14 Enero 2012, 23:02 pm
Yo creo que hay tiempo para todo. Es como los que piensan que los informáticos no tenemos amigos ni salimos de fiesta.


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Xandrete en 15 Enero 2012, 00:16 am
Hola, yo soy un apasionado por la informatica y el ninjutsu. me gustan las 2 cosas pero las 2 de ellas utilizan mucho tiempo en la vida. Nose que hacer me siento muy confundido. Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??

porfavor comente y ayudenme este es un problema que me tiene muy confuso :(

¡Claro que se puede! Son totalmente compatibles. Es más, yo creo que el ninjutsu está pensado para informáticos. Si te cabreas mucho con el ordenador, le metes un par de ninjazos y listo  ;D ;D ;D


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: EuroHack en 17 Enero 2012, 22:49 pm
Quieras ONO debes de hacer ejerció, si lo que haces es el arte ninja de Put* Madre, solo debes de hacer un orario que te valla bien.

1 S2 Tapaollito.

(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRc3GPusq1uDjtK_Ie84ZH6Qk7AdzN504D6Qfr54aN71yuFYo6mtQ)


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: ba$htian en 24 Enero 2012, 18:24 pm
entrene taekwondo y hapkido, y la verdad sirven bastante, da mucha agudeza y concentracion mental, tengo ganas de volver a practicar a si sea por puro deporte, pero no me he decidido si entro al gimnasio o a las artes marciales


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Xandrete en 24 Enero 2012, 20:51 pm
Yo descuartizaba gente en mis ratos libres.


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: EFEX en 24 Enero 2012, 21:23 pm
5CWrzVJYLWw

Johnny Long(DefCon 15)  ;)


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: folostia en 25 Enero 2012, 21:36 pm
Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??
Si,yo estudio informatica y hago jiu jitsu y estoy encantado,es cuestion de organizarse bien


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: MetalWarrior19 en 25 Enero 2012, 22:15 pm
Yo llevo 8 años de mi vida haciendo Karate Kyokushinkai y 3 haciendo Jiu Jitsu, y mientras la informatica y el heavy metal son mis pasiones mas arraigadas... Aparte practico otros deportes como el surf, skimboard, bodyboard, windsurf y ultimamente kitesurf (estos deportes los practico mas en verano, pero de todas formas un buen finde de olas o de viento no hay que desperdiciarlo).
Siempre pense que el hacer deporte es algo esencial en la vida!!

Un saludo!!


Título: Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?
Publicado por: Shamaroot en 26 Enero 2012, 02:00 am
Porsupuesto, yo practico Taekwondo, amm bueno a decir verdad solo llevo un par de meses en la informatica pero igual lo he llevado bien :D

Slds !!