Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: bichotg en 12 Enero 2012, 23:27 pm



Título: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: bichotg en 12 Enero 2012, 23:27 pm
Buenas!!

Seria posible hacer una BAT que enviara la IP a un ftp cada vez que se inicia un equipo? o es necesario hacerlo en otro lenguaje

Saludos


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: 2Fac3R en 12 Enero 2012, 23:44 pm
Si te refieres a la IP publica (creo que) no se puede, pero enviar por FTP cada que se iniciar un equipo es bastante facil y se puede ;) , leete un manual antes de que pidas el code hecho :P
Zalu2


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 13 Enero 2012, 02:02 am
SCHTASKS + IpConfig + FTP (O WPUT)


EDITO
¿Como crear una tarea programada asociada a un comando de la consola?
AQUÍ (http://foro.elhacker.net/windows/limitar_velocidad_de_descarga_de_internet-t347421.0.html;msg1695073#msg1695073) un ejemplo.



Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: bichotg en 13 Enero 2012, 23:06 pm
Si te refieres a la IP publica (creo que) no se puede, pero enviar por FTP cada que se iniciar un equipo es bastante facil y se puede ;) , leete un manual antes de que pidas el code hecho :P
Zalu2

Gracias por la respuesta!!  :) si me refiero a la IP publica, no se puede?  recomiendame un manual porfavor

Saludos


SCHTASKS + IpConfig + FTP (O WPUT)


EDITO
¿Como crear una tarea programada asociada a un comando de la consola?
AQUÍ (http://foro.elhacker.net/windows/limitar_velocidad_de_descarga_de_internet-t347421.0.html;msg1695073#msg1695073) un ejemplo.



Muchas gracias!! haber si me aclaro.. me quieres decir que con SCHTASKS habilite a un administrador a consultar y ejecutar tareas y luego consulte el ipconfig? pero todo esto lo puedo automatizar en un batch?

Saludos



Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 00:44 am
Código:
Cita de: 2Fac3R en 12 Enero 2012, 23:44
Si te refieres a la IP publica (creo que) no se puede, pero enviar por FTP cada que se iniciar un equipo es bastante facil y se puede ;) , leete un manual antes de que pidas el code hecho :P
Zalu2

Gracias por la respuesta!!  :) si me refiero a la IP publica, no se puede?  recomiendame un manual porfavor

Saludos

Si puedes obtener la ip pública. Una manera es desde tu propio router. Otra manera seria utilizando un script en algun dominio fuera de tu red dsl para generar la ip pública de tu red y obtener esos datos después.

Saludos.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: 2Fac3R en 14 Enero 2012, 06:21 am
Si puedes obtener la ip pública. Una manera es desde tu propio router. Otra manera seria utilizando un script en algun dominio fuera de tu red dsl para generar la ip pública de tu red y obtener esos datos después.

Saludos.

Nos puedes decir como se hace CON batch puro?


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 15:02 pm
Hombre batch puro no lo se pero en el titulo pone batch, no pone que te apoyes en otras tecnologias para hacerlo. Ahora veo si puedo hacerlo solo on batch.

EDITO: Presupongo que se puede utilizar cualquier programa externo al lenguaje como por ejemplo el ftp que obviamente no esta programado en batch.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 16:24 pm
Cita de: 2facer
Si te refieres a la IP publica (creo que) no se puede,
Cita de: m0rf
Si puedes obtener la ip pública.
Cita de: 2Fac3R
Nos puedes decir como se hace CON batch puro?
Cita de: m0rf
Hombre batch puro no lo se


Sencillo:

(http://img6.imageshack.us/img6/1897/prtscrcapture2v.jpg)

Código
  1. @Echo Off
  2.  
  3. REM Visita Foro.ElHacker.Net
  4. REM Un gran foro !
  5.  
  6. For /F "Tokens=1,2,3 delims=: " %%A in ('netstat ^| find /V "127.0.0.1" ^| Find /V "activas" ^| Findstr /v "Direcci.n"') Do (
  7. Echo Tu IP publica es: %%B
  8. )


Aunque para ahorrarse el FOR y el tiempo que tarda el Netstat y el filtrar la salida, prefiero usar el wget, así:
Código:
wget -qO- whatismyip.org

(http://img835.imageshack.us/img835/5382/prtscrcapture3b.jpg)

¿Esa es la ip a la que os referiis no? la pública

Con IPConfig creo que también sabia hacerlo pero se me ha olvidado xDDD

Bueno, Saludos.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: 2Fac3R en 14 Enero 2012, 16:31 pm
Genial EleKtro H@cker no sabia que se podria hacer asi  ;D , muchas gracias por el code :P
Zalu2


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 16:32 pm
Yo iba a hacerlo con curl pero si con wget es lo mismo.

Saludos.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 16:42 pm
Una pregunta exactamente el string Direcci.n a que dato describe?

Solo porque en mi equipo me ha dado una dirección local.

Saludos.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 18:19 pm
Una pregunta exactamente el string Direcci.n a que dato describe?

Lo he usado para eliminar esta linea del output (Si es eso lo q preguntas xD):
Código:
  Proto  Dirección local        Dirección remota       Estado


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 18:24 pm
Me aclaras como obtienes la dirección publica, ya te digo que el script no funciona. Lo he probado. Por eso te preguntaba que información buscavas.

A ver si me lo aclaras el proceso para conseguir la ip pública.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 18:37 pm
Me aclaras como obtienes la dirección publica, ya te digo que el script no funciona. Lo he probado. Por eso te preguntaba que información buscavas.

A ver si me lo aclaras el proceso para conseguir la ip pública.

Creo que nos estamos confundiendo o tú o yo...

En mi anterior comentario donde puse sl cript, pregunté "es esa la IP que buscan?" Porque no se mucho de redes lo siento xD

Entonces, no es?


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 19:01 pm
Eres tu el que has creado el script, mi pregunta es, que busca¿ o que dirección has buscado?

Obviamente no me refiero al wget que ya se que funciona, lo digo de el script en batch que has puesto. La verdad no se si has hecho copy paste del whatismyip o que has hecho pero yo me refiero ha que como has obtenido la ip pública buscando una cadena en el netstat.

La pregunta seria esa resumiendo como has encontrado la ip pública con el comando netstat.

Saludos.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 19:46 pm
Eres tu el que has creado el script, mi pregunta es, que busca¿ o que dirección has buscado?

La verdad no se si has hecho copy paste del whatismyip

La pregunta seria esa resumiendo como has encontrado la ip pública con el comando netstat.

Que me diga alguien eso a estas alturas tiene cojones. El script de antes lo he creado yo, Aunque a cualquiera que sepa un poco de batch no le habría costado hacerlo, igual que el del wget, no entiendo porque dices lo del copy y paste, Si hay scripts parecidos o iguales por internet, no es miproblema.
Si tuviera que darle créditos a alguien, Lo haría y no sería laprimera vez.

Y sinceramente, sigo sin entender lo que quieres.

Si lo que preguntas es que te explique como funciona el script que hice, dilo con esas palabras, Yo lo único que he preguntado (Y sigo sin saber) es ¿SI LA IP QUE OBTIENES CON EL SCRIPT QUE HICE ES LA QUE ANDAIS BUSCANDO? Porque no se mucho de redes y puedo confundir la ip que yo creo que es la pública.



Bueno, de todas formas te voy a explicar MI código porque esto tiene cojon** ya...


Código
  1. For /F "Tokens=1,2,* delims=: " %%A in ('netstat ^| find /V "127.0.0.1" ^| Find /V "activas" ^| Findstr /v "Direcci.n"') Do (
  2. Echo Tu IP publica es: %%B
  3. )

Empiezo por el comando del netstat antes que el FOR.
El netstat da un output, algo así:

Código:
Conexiones activas

  Proto  Dirección local        Dirección remota       Estado
  TCP    81.xxx.xxx.xxx:58490   mad01s09-in-f21:https  ESTABLISHED

Esa salida la filtro con un Find /V "activas" para omitir las líneas que contengan ese string, y luego filtro ese nuevo output otra vez con un Findstr /v "Direcci.n"' que hace exactamente lo mismo (Uso findstr porque he cambiado el código CHCP en mi consola y no me permite usar "Find" con caracteres especiales como la "ó" que sería este caracter: "¢", Aunque ahora que lo pienso mejor, podría haber puesto "Find /V "local" en vez de usar findstr.)

Por cierto, el puntito "." del string de findstr significa "Cualquier caracter"
Si haces Findstr /V "M.n.l."
Es lo mismo que hacer Find /V "Manolo"

Ya tenemos filtrado el output que nos da el netstat, Bien, el resultado, una vez filtrado, es algo así:
Código:
TCP    81.xxx.xxx.xxx:58490   mad01s09-in-f21:https  ESTABLISHED

A mi lo que me interesa mostrar es la ip, y sin el puerto, por eso hay que separar la ip, del resto de palabras en esa línea, por eso en el for uso 3 tokens, para separar el output (Esa linea del netstat) en 3 cadenas, %%a, %%b, y %%c, Las cuales delimito con un espacio y dos puntos "delims=: " para que cada cadena se separe cuando encuentre un espacio, o dos puntos, entonces así queda la cosa:


Token 1                    token 2                                token 3
%%a                        %%b                                   %%c
TCP                         81.xxx.xxx.xxx                     :58490   mad01s09-in-f21:https  ESTABLISHED

Y luego creo que el resto queda claro... Con "echo" muestro el token 2 (%%B), con pause pauso el script, y con exit salgo.



Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 20:39 pm
Lo del copy paste lo decia porque la ip la copias del whatismyip. No se que cojones te piensas que he querido decir y tampoco se a que altura estas pero me hago una idea bastante exacta por los posts que creas.

Bien veo que no has comprendido lo que te preguntaba. Si lees correctamente mi pregunta, yo te pregunto que como diferencias esa ip que muestras de todas las otras ips activas en el netstat? La verdad si no sabes lo que es la ip pública no se para que has respondido con un script en batch que te muestra una ip practicamente al azar.

A te lo voy a preguntar facilito (obviamente que el codigo es tuyo tranquilo):

-De donde obtiene el script en batch la ip publica que se supone que muestra?

PD: No estes tan agresivo con la gente yo solo te he hecho una pregunta bien normal, como has encontrado la ip pública, la verdad no se que te pasa.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 20:58 pm
si no sabes lo que es la ip pública no se para que has respondido con un script en batch que te muestra una ip practicamente al azar.

No es al azar, Da el mismo resultado que el code del wget y que cualquier página tipo "whatismyip".

La ip pública bajo mi punto de vista es de la que estamos hablando pero como no soy tán experto como tú en redes, pues he preguntado para no meter la pata.

Y relajate, Que si hice el script, era por si podia ayudaros en algo. ¿Acaso tu has echo más? No, Pues no vengas con esas.

El caso es que si funcionan no se que criticas tanto.

Fin del tema.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 21:04 pm
No es al azar, Da el mismo resultado que el code del wget y que cualquier página tipo "whatismyip".

La ip pública bajo mi punto de vista es de la que estamos hablando pero como no soy tán experto como tú en redes, pues he preguntado para no meter la pata.

Y relajate, Que si hice el script, era por si podia ayudaros en algo. ¿Acaso tu has echo más? No, Pues no vengas con esas.

El caso es que si funcionan no se que criticas tanto.

Fin del tema.

-De donde obtiene el script en batch la ip publica  de tu router que se supone que muestra?

Espero respuesta. I no digas mentiras porque ese codigo no da lo mismo que el whatismyip, no desinformes a la gente que visita el foro. Si me demuestras que funciona retiro cualquier cosa que te haya podido ofender, que no era mi intención pero bueno.

Bueno a ver si consigo respuesta:
-De donde obtiene el script en batch la ip publica  de tu router que se supone que muestra?


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 21:18 pm
-De donde obtiene el script en batch la ip publica  de tu router que se supone que muestra?

Eso preguntaselo al netstat, no a mi.

no digas mentiras porque ese codigo no da lo mismo que el whatismyip, no desinformes a la gente que visita el foro. Si me demuestras que funciona retiro cualquier cosa que te haya podido ofender

Bueno a ver si consigo respuesta:
-De donde obtiene el script en batch la ip publica  de tu router que se supone que muestra?

¿Mentiras? Ja! No desinformes tú.

(http://img811.imageshack.us/img811/3300/prtscrcaptureb.jpg)

¿Suficiente? ¿O te hago un video?

Mira amigo, No se que te pasa, Pero asegurate de que no da el mismo resultado antes de llamar mentiroso a otro.
Y si realmente el script te fallase al obtener la ip y te muestra otra cosa, Hay otras maneras de exponer tu problema para resolver el supuesto error en el script, y no como lo estás haciendo, Vete a llamar mentiroso a otro venga.



Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 21:26 pm
A mí que me des un pantallazo de una consola no me sirve de nada, si quieres te muestro yo el mio que enseña la ip 192.168.1.130 que es la mia interna y es la que tu script me muestra.

Vamos a intentarlo otra vez, a ver cuando claudicas y aceptas la realidad de tu h4x0rware.

Bueno a ver si consigo respuesta:
-De donde obtiene el script en batch la ip pública  de tu router que se supone que muestra? Por favor pitoloko dame una respuesta razonada y tecnica. Me da igual que me muestre por pantalla un numero, crees que no se lo que hace el script o que?

Se sincero almenos y reconoce que tu script en ningun momento muestra la ip pública, la verdad yo no desinformo yo intento buscar la verdad como cada dia.

A ver con que me sales, yo enserio que solo quiero saber de donde sacas que la ip que muestras es la pública.



Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 21:36 pm
si quieres te muestro yo el mio que enseña la ip 192.168.1.130 que es la mia interna y es la que tu script me muestra.

Se sincero almenos y reconoce que tu script en ningun momento muestra la ip pública, la verdad yo no desinformo yo intento buscar la verdad como cada dia.

A ver con que me sales

A mi parecer lo que intentas es tocar los web*s.

No tengo que ser sincero sobre nada porque eres tú el que no te estás enterando y me confundes a mi
Ya lo he dicho, No se de redes, Y si quieres te lo repito por tercera vez que te leas el comentario donde posteé el script, ahí bien claro pregunto "¿Esa es la ip a la que os referiis no?" y lo que quise decir con esa pregunta es "El resultado que da el script que hice, o el comando del wget, es la IP que buscan?" Porque no estoy seguro de si era esa u otra como la Ip interna que dices, no se la diferencia entre esas 2.
Y te habría bastando con decir "No, no es la pública, es la interna."

El caso es que ya te he desmentido, me llamas mentiroso porque no da el mismo resultado que el whatismyip, y si que lo dá, sea ip interna, externa, o pública me da igual.

A ver con que me sales, yo enserio que solo quiero saber de donde sacas que la ip que muestras es la pública.

En ningún momento he afirmado que lo séa, antes de nada he preguntado, y tu has seguido con tus rollos y me has confundido y ya no sabia a que te referias.

Citar
Bueno a ver si consigo respuesta:
-De donde obtiene el script en batch la ip pública  de tu router que se supone que muestra? Por favor pitoloko dame una respuesta razonada y tecnica.
Me ves con pinta de haber programado yo el netstat o el wget para darte una respuesta técnica o mejor de como las he dado?


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 21:45 pm
de echo, a raíz de tú comentario:

Citar
Yo iba a hacerlo con curl pero si con wget es lo mismo.

Saludos.

Ahí das a suponer que el comando del wget que puse da la IP pública, y es la misma que sale en el script del netstat, así que a partir de ahí todos mis comentarios fueron pensando que si que era la ip pública de la que hablais, pero luego dijiste que no, y ahí ya me confundiste, entonces, en que quedamos ¿Es la pública o no es?

PD: No hace falta que contestes, sinceramente esperaré a la respuesta de otra persona.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 22:12 pm
Vale voy a hablar claro.

Tu has publicado esto:

Sencillo:
(http://img6.imageshack.us/img6/1897/prtscrcapture2v.jpg)

y después:

Código
  1. @Echo Off
  2.  
  3. REM Visita Foro.ElHacker.Net
  4. REM Un gran foro !
  5.  
  6. For /F "Tokens=1,2,3 delims=: " %%A in ('netstat ^| find /V "127.0.0.1" ^| Find /V "activas" ^| Findstr /v "Direcci.n"') Do (
  7. Echo Tu IP publica es: %%B
  8. Pause >Nul
  9. Exit
  10. )

Bien como veis todo el mundo que lea este post el usuario dice que es sencillo y pone un codigo que para nada muestra la ip pública. A más de este hecho el usuario simplemente falsea el output del bat.

Después continuas:

Aunque para ahorrarse el FOR y el tiempo que tarda el Netstat y el filtrar la salida, prefiero usar el wget, así:
Citar
wget -qO- whatismyip.org
(http://img835.imageshack.us/img835/5382/prtscrcapture3b.jpg)

¿Esa es la ip a la que os referiis no? la pública

Con IPConfig creo que también sabia hacerlo pero se me ha olvidado xDDD

Bueno, Saludos.

-----------------

Bien como todos veis el usuario muestra la misma salida, dice que para ahorrarse el for y el netstat que tambien lo puede hacer con wget, deja absolutamente claro que para el es lo mismo el codigo batch que ha puesto que hacer un wget a whatismyip.com. Bien pues basicamente con esto se demuestra que el batch que has puesto no muestra la ip pública como has dicho en tu respuesta inicial.

Bueno espero que a todos les quede claro que este usuario realmente no obtiene la ip pública con batch en ningun momento y que obviamente con IPConfig nunca ha sabido hacerlo porque simplemente no se puede. Tu codigo batch simplemente no funciona para lo que tu dices que funciona que es para obtener la ip pública como con el wget
Citar
¿Esa es la ip a la que os referiis no? la pública

No mientas más a los usuarios y cambia tu primera respuesta, borra el codigo batch y admite que no da la salida que has puesto. Con eso me conformo.

A ver algun mod que heche una mano porque obviamente el script en batch no da el otuput que pitoloko muestra y preferiria que los otros usuarios que entran al post no creyeran que este batch funciona, me gustaria que alguien le hechara un vistazo.

Saludos.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 22:55 pm
Mira... Voy a pasar de todas mis supuestas afirmaciones que dices porque ya no merece la pena.

A ver algun mod que heche una mano porque obviamente el script en batch no da el otuput que pitoloko muestra y preferiria que los otros usuarios que entran al post no creyeran que este batch funciona, me gustaria que alguien le hechara un vistazo.

Eso, A ver si te dan tu merecido.

Primero te diriges a mi en mal tono.
Me acusas de copiar códigos de otros.
Luego me acusas de mentiroso.
Y ahora falseo imagenes el output del bat.

¿Tú de que vas? Suficientes motivos para un reporte.

Gente, Tanto el script como el wget muestran exactamente el output que dije, No le hagan caso a esta persona, Ahí lo tienen para probarlo.


EDITO
En serio tu tienes un problema grave, Ya te darás en las narices si esto lo lee algún moderador porque los 2 codes dan ese output, Aunque no creo que seas lo suficientemente maduro como para pedir disculpas.
Si tienes problemas en tu windows, o de red, ve al subforo correspondiente.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 23:05 pm
Yo no te he acusado en ningun momento de copiar codigos. Te has confundido.
Si te he acusado de mentiroso porque el script en batch no muestra el mismo otuput que yo he conseguido en mi ordenador y que es capaz de generar el propio script que has colgado.
Presupongo que las has falseado sinó como es posible que tu bat de un output diferente que pasa es magico tu windows?

Reporte? xD nunca lo he usado porque voy con la razón por delante, ojala venga alguien y te aclare que tu batch en ningun momento hace lo que muestra tu output sisi el primero.

Citar
Gente, Tanto el script como el wget muestran exactamente el output que dije, No le hagan caso a esta persona, Ahí lo tienen para probarlo.
Evidentemente que el script como el wget muestran exactamente el output que enseñaste con una imagen, el primero tambien no? Quieres que te haga un vidio y un manual de porque tu script no puede mostrar lo que muestra?

I si te he hablado en mal tono es porque me estas mintiendo en algo que estoy viendo y viviendo.

En serio tu batch no hace lo que muestra la primera salida por consola, no me lo invento simplemente me limito a los hechos.

--Pongo esto para que no se modifique el mensaje sobre el cual fundamento mis quejas:
(http://img215.imageshack.us/img215/429/asdfkc.png)


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 23:12 pm
Presupongo que las has falseado sinó como es posible que tu bat de un output diferente que pasa es magico tu windows?

En serio tu batch no hace lo que muestra la primera salida por consola, no me lo invento simplemente me limito a los hechos.

Esto es el colmo, e increible, Jamás me habia pasado algo así.

Yo también voy con la razónpor delante, Por eso aunque no tengo ganas de ayudarte en tú problema, te voy a decir una posible causa del problema:
El script lo hice basandome en la salida del netstat en Windows 7, Tal vez estés usando WinXP y algo cambia entonces, Pero eso se podría solucionar editando el "find" o añadiendo "Skip=" al for, Yo no tengo xp aquipara comprobar el script.

Aunque déjame adivinarlo, Ahora me dirás que usas windows 7 y que sigo siento un mentiroso blabla.

Moderadores porfavor desmientan esto ya.  




--Pongo esto para que no se modifique el mensaje sobre el cual fundamento mis quejas:
(http://img215.imageshack.us/img215/429/asdfkc.png)

En que quedamos? Primero me pides que elimine el batch de ese comentario, y ahora no quieres que se modifique el comentario?

Esto es un cachondeo ya. Tranquilo que no me hace falta modificar nada, Ni admitir nada, Ya quedarás en evidencia cuando se pase por aqui algún mod ya.


Título: Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 23:18 pm
Si tengo windows 7, aunque no guarde relación.

A ver si lo entiendes te lo voy a decir extra claro:
-Tu script no es capaz de mostrar la ip que muestra la imagen que pusiste, sobre el primer script en batch. Por que basicamente lo que hace es mostrar una simple ip de la salida del netstat. Crees que hay esta tu ip publica o simplemente posteaste el codigo para demostrar que puedes recorrer un output con un for?

Mira, tal vez alguien piense que solo estoy aquí para molestar pero realmente creo que llevo mucha razón.