Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: cris_mara en 12 Enero 2012, 14:05 pm



Título: toshiba folio 100 de fabrica¿la ven que sirva para algo?no...agamos que valga!!!!
Publicado por: cris_mara en 12 Enero 2012, 14:05 pm
hola amigos/as me compre esta tablet de 400 € la toshiba folio 100 sin saber de ella solo por que me gusto su diseño y pense que seria la ostia para pasar el rato fuera de casa.aora bien me encuentro con que no puedo poner el market,no puedo descargar e instalar whatsapp y muchas mas.nombro estas por que las veo principalmente las mas importantes.bueno amigos les comento lo que intento acer y espero que puedan ayudarme:
estoy trabajando en un proyecto con un vecino mio para insertarle un android pero cocinado el cual deje insertarle el 3g,ponerle whatsapp,el market y como ultimo algo que no sabemos ni sikiera si es posible,que es intentar modificar la aplicacion multiatack de wifiway 3 para que la arquitectura de mi toshiba que es arm la reconozca.aora pido si por favor alguien se interesa por este reto y conseguimos acer que esta tablet valga la pena y todo el mundo pueda disfrutarla.muchas gracias amigos espero respuestas


Título: Re: toshiba folio 100 de fabrica¿la ven que sirva para algo?no...agamos que valga!!!!
Publicado por: Mr. X en 12 Enero 2012, 19:45 pm
Creo que esto no va aca :P