Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: PerviousNebula en 12 Enero 2012, 06:50 am



Título: ¿Tendra Filtrado MAC?
Publicado por: PerviousNebula en 12 Enero 2012, 06:50 am
Buenas, tengo una duda, lo que pasa es que hace tiempo he querido averiguar la clave de un router  :( (es de mi tío y tengo su consentimiento no estoy haciendo nada ilegal), hago cada paso correctamente hasta que llego a la asociación con el router y curiosamente, he intentado más de 10 veces y me sigue apareciendo lo mismo, no me asocia y me da un mensaje de "Shared Key..." y de ahí no sale, he esperado más de una hora y lo único que llego a lograr es que aparezca un mensaje de alguna desauteticación con el cliente "Got a Desauthentication...", y aumenta un poco los paquetes pero hice un cálculo, y llego a obtener 200 paquetes por 60 minutos, me tardaría una eternidad para poder descifrarlo, espero y me puedan ayudar, uso Ubuntu en la versión 11.10, mis controlador esta parcheado, y ya he auditado anteriormente sin ningún problema con este controlador, espero y me puedan ayudar.  :)


Título: Re: ¿Tendra Filtrado MAC?
Publicado por: beholdthe en 12 Enero 2012, 06:58 am
¿Tendra Filtrado MAC?

JODER, PERO NO ES DE """"TU TIO"""""  , PREGUNTASELO A EL COJONES!!!!!

Eso se te escapo verdad?? :D ;-)