Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: XRayleighX en 12 Enero 2012, 00:52 am



Título: Error en window 7
Publicado por: XRayleighX en 12 Enero 2012, 00:52 am
lo que sucede es que cuando boy a un foro forocreaccion para ser especifico me lanza un error la pantalla se pone azul y hay se queda aparecen muchas letras blancas y números e usado el cleaner y el problema
solo sucede en 1 foro que no puedo nombrar por que va encontra de las reglas la verdad no se por que ocurre específicamente en ese foro y no en ningún otro


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Enero 2012, 01:01 am
pon una captura de pantalla para ver que es...


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: Banker25 en 12 Enero 2012, 01:24 am
lo que sucede es que cuando boy a un foro forocreaccion para ser especifico me lanza un error la pantalla se pone azul y hay se queda aparecen muchas letras blancas y números e usado el cleaner y el problema
solo sucede en 1 foro que no puedo nombrar por que va encontra de las reglas la verdad no se por que ocurre específicamente en ese foro y no en ningún otro

amigo porque no trata de realiza una captura de pantalla para asi ayudarte en el problema porque verdad no se te puede ayudar asi sin saber el problema


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: Last_ en 12 Enero 2012, 02:43 am
¿Has probado con varios navegadores?


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: Randomize en 12 Enero 2012, 06:45 am
A veces las páginas webs tienen ligados códigos maliciosos.


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: XRayleighX en 12 Enero 2012, 19:51 pm
(http://1.bp.blogspot.com/-1f7Ypz-uops/Tix4yePpKOI/AAAAAAAAArE/4wcBzUlt8Kg/s1600/pantalla-azul-windows-comunidadbloggers.png)
esta imagen la cogi de internet no es la misma que me aparece ami pero es para que se hagan una idea tengo otro pc con el cual no me sucede nada al entrar a esta pagina solo sucede en este es raro ahora ultimo ya no me da el pantallazo azul pero se me pega teniendo que reiniciarlo


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: Eleкtro en 13 Enero 2012, 02:00 am
Podría ser que tuvieras algún archivo ilegible en la caché de tu navegador (HDD dañado) y por eso cuando entras en esa página, no se pueden leer los datos y tira pantallazo azul.

Solución: Busca y corrije errores en tu disco duro con el comando CHKDSK, Y despeja la cache haciendo una limpieza con CCleaner o desde las opciones de tu navegador ya que estamos...


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: XRayleighX en 13 Enero 2012, 03:55 am
ahora mismo estoy en la pagina con otro navegador con el explorer y no me ha dado erro  ;D gracias problema solucionado gracias   ;-)


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: H1tchclock en 15 Enero 2012, 00:00 am
Estoy tomando nota.... ::)

MODO NOVATO ACTIVADO (no me acuerdo de quien es el copyright de esta frase, pero digamos que es mía).... :¬¬


Título: Re: Error en window 7
Publicado por: dato000 en 15 Enero 2012, 14:03 pm
Estoy tomando nota.... ::)

MODO NOVATO ACTIVADO (no me acuerdo de quien es el copyright de esta frase, pero digamos que es mía).... :¬¬

MODO NOVATO ACTIVADO XDDDDDDDD ahora si me ca*** de la risa jajjajajajajjaa buenisimo

ajajejdadjjaajaj