Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Uxio en 11 Enero 2012, 21:41 pm



Título: Visor Android para el foro
Publicado por: Uxio en 11 Enero 2012, 21:41 pm
Citar
Estoy desarrollando un visor en android para el foro parecido al que tienen otros foros. Me gustaría que quién tenga un android le eche un ojo. Yo ya lo estoy usando en mi móvil y la verdad no hay demasiada queja.

Por ahora no permite postear ni ingresar, sólo se pueden ver los foros públicos como visitante, y tampoco me gusta nada la forma de la que implementé los números de página dentro de los posts, pero por ahora es lo que hay, si alguien controla del tema y quiere ayudarme bienvenido sea que así aprendo.

En mi defensa diré que es la primera aplicación que diseño para Android ya que llevo programando para este sistema una semana más o menos.

http://ns2.elhacker.net/elhacker-0.2.apk


Título: Re: Visor Android para el foro
Publicado por: Tronos154 en 13 Enero 2012, 15:10 pm
La he probado y me ha gustado bastante ya que las paginas se cargan rápido.Bien hecho  :laugh:


Título: Re: Visor Android para el foro
Publicado por: Spider-Net en 14 Enero 2012, 15:21 pm
A mí me gustaría que se implementase el plugin de tapatalk en el foro. No sería más fácil?, así no hay que estar instalando una app para cada foro que visitamos, sino que tenemos todos los foros en la misma.

Saludos!


Título: Re: Visor Android para el foro
Publicado por: Uxio en 14 Enero 2012, 22:58 pm
A mí me gustaría que se implementase el plugin de tapatalk en el foro. No sería más fácil?, así no hay que estar instalando una app para cada foro que visitamos, sino que tenemos todos los foros en la misma.

Saludos!

Si tío, ya te leí en el otro post. A mí también, pero por motivos varios no se ha hecho. A mí también me gustaría que se hiciera, a pesar de que hará inútil mi trabajo xD.


Título: Re: Visor Android para el foro
Publicado por: seba123neo en 16 Enero 2012, 17:06 pm
Hola, Uxio, como estas, la probe y funciona bien, usa la version wap no ?

saludos.


Título: Re: Visor Android para el foro
Publicado por: Uxio en 16 Enero 2012, 21:57 pm
Hola, Uxio, como estas, la probe y funciona bien, usa la version wap no ?

saludos.

Sí, efectivamente, así no gasta casi datos.