Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dato000 en 11 Enero 2012, 15:12 pm



Título: miedo a comprar portatil usado
Publicado por: dato000 en 11 Enero 2012, 15:12 pm
Buenas, tengo esa duda, en aspectos generales, cuando es partes de pc no le tengo miedo a comprar partes usadas, pero en cuanto a portatiles, tengo muchisimas dudas, me gustaria que me comentaran al respecto de comprar un portatil usado.

Que piensan, es recomendable o no?? que factores hay que tener en cuenta??


Título: Re: miedo a comprar portatil usado
Publicado por: Randomize en 11 Enero 2012, 15:44 pm
Que te digan que lo han mandado funcionando y sea que no funciona.


Título: Re: miedo a comprar portatil usado
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Enero 2012, 15:47 pm
Modelo de portatil? Cuanto tiempo llevan dandole caña? antes de comprarlo (en caso de estar muy interesado en comprarlo) echarle un vistazo a fondo y no comprar directamente. Luego te puedes arrepentir.

Igualmente yo me iria a por uno nuevo (si puede ser) y no a por uno que está ya super "tiroteado" xD! (ya eso depende del estado del portatil y el tiempo que tenga y si esta bien cuidado)


Saludos!


Título: Re: miedo a comprar portatil usado
Publicado por: el-brujo en 11 Enero 2012, 17:46 pm
Yo tampoco compraría un portátil de segunda mano a un desconocido, son más delicados y todos acaban fallando si tienen mucho uso, mucho más que un ordenador de sobremesa.

Imagina que compras un portátil que tiene sólo 3 años, muy bien de precio, todavía moderno y demás, pero le han dado mucho uso durante estos 3 años, muchos viajes, muchas horas en marcha, pues acabará fallando la pantalla, el disco....

Otra cosa sería el portátil de un amigo conocido que lo ha usado poco o sabes cómo lo ha tratado.