Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: dato000 en 11 Enero 2012, 14:37 pm



Título: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: dato000 en 11 Enero 2012, 14:37 pm
Alguien sabe si se puede cambiar de ese asqueroso unity a gnome 2?? la version del gnome 3 tampoco me gusta

alguien sabe si ya es posible cambiar?


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: Seaworth en 11 Enero 2012, 15:32 pm
En Ubuntu 11.04 sí, simplemente, en la ventana de login, elige gnome-classic. En Ubuntu 11.10 ya no está Gnome 2.


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible?? (Solucionado)
Publicado por: dato000 en 11 Enero 2012, 17:24 pm
En Ubuntu 11.04 sí, simplemente, en la ventana de login, elige gnome-classic. En Ubuntu 11.10 ya no está Gnome 2.

perfecto, muchas pero muchas gracias, a mi no me salia la ventana de login, pero fui a sistema y cambie eso, muy buena pista. Gracias


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: Seaworth en 11 Enero 2012, 18:04 pm
Perdón, quise decir pantalla de login, no ventana (la pantalla del principio, donde te identificas como usuario). Sorry. Me alegro que ya te funcione. Saludos.


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: monos1 en 11 Enero 2012, 20:10 pm
Pues yo encuentro Gnome3 fenomenal. ;D

Tras él no volvería a Gnome2 ni loco. Solo aceptaría Kde 4.X pero.... eso de intercambiar tareas llevando el puntero a la esquina superior izquierda me encanta. ;-)
Ademas me alegré de ver desaparecida esa ristra de aplicaciones abiertas que se ponen en las barras de tareas del panel. Me molestaban, parecian un nido de cucarachas.


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: dato000 en 15 Enero 2012, 14:38 pm
Pues yo encuentro Gnome3 fenomenal. ;D

Tras él no volvería a Gnome2 ni loco. Solo aceptaría Kde 4.X pero.... eso de intercambiar tareas llevando el puntero a la esquina superior izquierda me encanta. ;-)
Ademas me alegré de ver desaparecida esa ristra de aplicaciones abiertas que se ponen en las barras de tareas del panel. Me molestaban, parecian un nido de cucarachas.

EJEM:

FUCK GNOME3 Y UNITY!!!!!!


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: #!drvy en 15 Enero 2012, 14:59 pm
Citar
eso de intercambiar tareas llevando el puntero a la esquina superior izquierda me encanta. ;-)

Eso creo que también es posible con Gnome 2 + Compiz.

Citar
EJEM:

FUCK GNOME3 Y UNITY!!!!!!

+1

Saludos


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: monos1 en 15 Enero 2012, 15:33 pm
No, No es posible del mismo modo.

Dicen que el hombre es animal de costumbres y puede que a muchos de vosotros os guste el nido de cucarachas porque lo habéis conocido desde siempre.

Pero cuando tienes que pasarte horas haciendo diversas tareas a la vez la simplicidad de Gnome3 es una gran ventaja. Para todo lo demás está Kde.

Otra gran ventaja es acabar con el brunch de gnome2 (el apelotonamiento tras años y años de añadiduras y modificaciones superpuestas).

Gnome3 esta escrito desde cero, es pescado fresco y pese a lo joven que es, a mi me ha cautivado.

Unity no obstante no me convence es algo parecido a un netbook-remix y no va tan fino.

Pero en fín lo bueno de Ñu/Linux es que podemos elegir ¿No?


Título: Re: gnome 2 en ubuntu 11.04, es posible
Publicado por: peib0l en 15 Enero 2012, 16:23 pm

EJEM:

FUCK GNOME3 Y UNITY!!!!!!


+1 , me quedo con KDE que es mas pesado, pero con 6Gb de ram como que me da un poco igual, sin embargo me encanta XFCE,  es tan... "cool and retro"