Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 10 Enero 2012, 20:34 pm



Título: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: .:UND3R:. en 10 Enero 2012, 20:34 pm
Al ingresar por primera vez a un subforo que sea redirigido al post de reglas solo la primera vez.

pues eso


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: simorg en 10 Enero 2012, 22:35 pm
Cuando instalas un programa la primera vez, sale una pagina con las normas de uso y luego tienes que clicar en "Acepto". ¿ Tú crees que alguien se lee ese texto?, lo que hace en 99,9 % es clicar "Acepto" sin más.

¿Crees que aquí sería diferente?  :rolleyes:



Salu2.


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: el-brujo en 11 Enero 2012, 18:53 pm
hay un mod del SMF que te manda un mensaje privado cuando te registras, se podría dar la bienvenida y deir leer las reglas coño xD


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: Mr. X en 11 Enero 2012, 21:01 pm
Nadie las leeria.
Generalmente estan apurados por ublicar su duda/aporte, les da fiaca, u alguna otra cosa y no lo leen :P


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: Caster en 11 Enero 2012, 21:02 pm
Digo lo mismo, nadie o casi nadie se molestaría en leerlas.


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: .:UND3R:. en 13 Enero 2012, 22:06 pm
Con saber que se leyó la petición me basta, muchísimas gracias

:D


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 15:56 pm
Cuando instalas un programa la primera vez, sale una pagina con las normas de uso y luego tienes que clicar en "Acepto". ¿ Tú crees que alguien se lee ese texto?, lo que hace en 99,9 % es clicar "Acepto" sin más.

¿Crees que aquí sería diferente?  :rolleyes:

Que negativos estais, sobretodo Simorg...

Por esa regla de tres, ¿Entonces porque no eliminais las reglas del foro y ya está? Si nadie las va a leer... Ni a tomar en cuenta (...).

Nada, A mi me parece que la idea de under es muy buena, Porque lo que cuenta es la intención del asunto, Osea, Las reglas le llegan al usuario, Y con eso el "foro" ya ha cumplido su deber, Que el usuario las léa o no ya es su problema.



Aunque yo quiero pedir una modificacion de la petición original xD:

Lo bueno sería que mandasen un correo de bienvenida al buzón del usuario con las reglas, Ya que a todos se nos puede olvidar tanto las reglas, Como el link de las reglas, Y así estaría más a mano...

Un saludo!


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: simorg en 14 Enero 2012, 17:36 pm
@ EleKtro H@cker

Veo que citas lo que escribí, y quieras o no eso es cierto, y si quieres ser sincero, tú haces lo mismo.

Lo que yó propuse yá hace tiempo, es que se incluya un botón entre "buscar" y "perfil" que pusiera "normas", y estarian a la vista de todo el mundo.

Y tú no eres el más indicado para hablar del cumplimiento de normas..... :silbar:


Salu2.


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 18:14 pm
tú no eres el más indicado para hablar del cumplimiento de normas....

Bueno me he rehabilitado xD así que tengo derecho a dar mi opinion como los demás.

saludosss


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Enero 2012, 18:20 pm
Si hubiera un poco de sentido común y educación la mayoria de las veces, casi que no haria falta tanta historia con las reglas del foro (excepto que se quieran consultar ciertos aspectos).

Hay usuarios que les interesara leerlas y otros que aunque les aparezca delante en las narices pasaran del tema.

Se da mucho el caso de usuarios con su largo tiempo en el foro que se conocen las reglas  y sin embargo han sido baneados en repetidas ocasiones por trollear e insultar (lo llevan dentro) ;D.

Qué quizas las normas deberian estar mas a la vista cuando entras al foro (como comenta simorg en su ultimo post) pues la verdad es que no está mal la idea.


Saludos!!


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: simorg en 14 Enero 2012, 18:34 pm
@ EleKtro H@cker

Bueno me he rehabilitado xD así que tengo derecho a dar mi opinion como los demás.

saludosss


Mmmm, no estoy muy de acuerdo con lo que dices, y tú sabes el porqué...... :silbar:


Salu2.


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: Eleкtro en 14 Enero 2012, 18:52 pm
Mmmm, no estoy muy de acuerdo con lo que dices, y tú sabes el porqué...... :silbar:

Sinceramente, No tengo ni idea de a que te refieres.

Aunque te parecerá bonito hacer lo que acabas de hacer con ese comentario.

No es necesario que me recuerdes en posts que me banearon con la razón de "troll", bueno, directamente me llames troll, o me digas que no soy el más indicado para tál cosa.
Siempre buscas tener la última palabra en la conversación para intentar machacarme, Así que si puedes, Deja el tema aquí y no lo desviemos más.


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: simorg en 14 Enero 2012, 18:56 pm
Te recuerdo que has empezado tú......por mí tema cerrado.

Citar
Que negativos estais, sobretodo Simorg...


Salu2.


Título: Re: Mostrar reglas del subforo la primera vez que se ingresa a el
Publicado por: #!drvy en 15 Enero 2012, 01:22 am
Yo pondría un mini-examen a cada usuario que se registra.


Primero, se muestran las normas y luego se le hace un mini-examen tipo test por ejemplo a ver si las ha leído o simplemente ha dado a Acepto xD.


Saludos