Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: nachitus en 9 Enero 2012, 23:42 pm



Título: Bloquer salida a Internet
Publicado por: nachitus en 9 Enero 2012, 23:42 pm
Hola a todos


necesito algunas ideas por favor....
Resulta que en mi empresa, adquirio una consultoria pequeña y esta cosultoria tiene su salida a internet mediante telefono DSL, y tiene sus cuentas de corro en un servidor del proveedor de servicio de internet, entonces lo que me han sugerido los jefazossss es que retire la salida a Internet y que siguan funcionando con sus cuentas de correo, tons yo me pregunto q si no se van a cambiar de ubicacion ni nada parecido, tendre que bloquear su salida y permitir q salgan solamente para descargar su correo?
ahora el asunto es como hacerlo.....
alguna idea por favor...
gracias


Título: Re: Bloquer salida a Internet
Publicado por: ThonyMaster en 10 Enero 2012, 00:16 am
ps instalate un proxy  o con ACLs y que solo puedan acceder a los protocolos pop,imap que son los de correo electronico


Título: Re: Bloquer salida a Internet
Publicado por: nachitus en 11 Enero 2012, 05:16 am


Gracias!!!
pero, no hay nada mas sencillo; que meterme al router?
me avisas....
gracias


Título: Re: Bloquer salida a Internet
Publicado por: madpitbull_99 en 11 Enero 2012, 21:11 pm
En ese caso, depende del router que tengáis. Los routers "más profesionales" si soportan ACL y filtrados (por puertos, protocolos, IPs, etc).

Pon el modelo del router y la marca o miralo tu mismo en el panel de administración del router.




Título: Re: Bloquer salida a Internet
Publicado por: nachitus en 11 Enero 2012, 23:15 pm
hola

Es un router ZTE, no hay alguna manera dentro del mismo windows?
lo del router sera mi ultima opcion.


Título: Re: Bloquer salida a Internet
Publicado por: madpitbull_99 en 12 Enero 2012, 17:57 pm
Puedes hacerlo mediante software, uno que he probado es iNet Protector (http://www.blumentals.net/inetprot/tour.php).
Nunca he tenido la necesidad de hacerlo, pero con el firewall de Windows se podría bloquear el puerto de destino 80.




Título: Re: Bloquer salida a Internet
Publicado por: nachitus en 12 Enero 2012, 18:03 pm

Gracias

Buscare bloquer el puerto 80