Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: AlexPro en 9 Enero 2012, 22:30 pm



Título: Sacar datos a través de dni
Publicado por: AlexPro en 9 Enero 2012, 22:30 pm
Hola, según tengo entendido sabiendo el dni se pueden tener acceso a todos los datos personales. ¿Alguien tiene idea de como se hace?


Título: Re: Sacar datos a través de dni
Publicado por: beholdthe en 10 Enero 2012, 02:07 am
Dudo mucho que eso sea asi de FACIL.
Que se pueda conseguir, pues logicamente si,  pero no va a ser tan simple como meter el dni en una pagina y listo!!!!  ya se donde vives, etc ,etc


Título: Re: Sacar datos a través de dni
Publicado por: AlexPro en 10 Enero 2012, 21:03 pm
Obviamente se que no es fácil,pero un amigo me contó una vez una historia de que le dio el número de dni a un hacker profesional(que trabajaba en el banco de españa) y en menos de una hora le había averiguado todos los datos personales.
Esta claro que el que lo hizo es un profesional, pero aun así debe de haber alguna forma de hacerlo(aparte de ingenieria social)


Título: Re: Sacar datos a través de dni
Publicado por: beholdthe en 10 Enero 2012, 23:27 pm
Hombre, si trabajaba en el banco de españa, puede que esa gentuza de los bancos, tengan acceso a sitios que la gente normal no tenemos.
Me explico mejor, los bancos entre si, pueden hacer consultas, y como el resto de empresas, se intercambian o comprar bases de datos.
Quiere decir, y es una hipotesis, que si tu amigo por ej tiene una cuenta bancaria en algun sitio, este tio puede facilmente acceder a CIERTOS datos, no todos de esa persona.
O si alguien tiene acceso a las bases de datos de la policia, o dependiendo de que sitios.
Un hacker profesional, con un trabajo en un banco, cojonudo ( y sera experto en seguridad, no hacker ) no se va arriesgar a entrar en la base de datos de la policia, o cometer un delito por una estupida apuesta, asi que el que lo hizo sera porque sabia que tiene accesos a ciertos sitios por su posicion o su cargo.
Todo lo demas, son actos ilegales


Título: Re: Sacar datos a través de dni
Publicado por: AlexPro en 11 Enero 2012, 22:24 pm
Pues debe ser eso, o sino, ingeniería social. Malditos bancos...xD
un saludo


Título: Re: Sacar datos a través de dni
Publicado por: shadeless en 13 Enero 2012, 05:59 am
en esta pagina https://www.dateas.com creo q acen algo parecido, igual basta con saber nombre y apellido despues facebook ace todo el resto, algunos ponen direccion de correo, codigo postal, etc ... asta lo qe comieron en el almuerzo :xD