Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: mixel106 en 9 Enero 2012, 13:51 pm



Título: compartir internet desde antena wifi alfa
Publicado por: mixel106 en 9 Enero 2012, 13:51 pm
hola mi situacion es la sigiente yo desde mi casa con mi pc y una antena wifi alfa pillo una red wlan sin contraseña a la cual yo me conecto a mi pc y va perfectamente mi pregunta es q si yo puedo compartir internet con otros disposivos desd mi ordenador  como x ejemplo.la. ps3 espero vuestra ayuda gracias.


Título: Re: compartir internet desde antena wifi alfa
Publicado por: ps3ps3ps3 en 9 Enero 2012, 15:18 pm
La ps3 tiene wifi,por lo menos yo la concecto a la misma red que mi pc o a otra y punto,si l oque quieres es llevar la conexion desde pc hasta ps3 ya te deberias buscar el cable tipico de ethernet,pero creo que solo va si tienes ip estatica,como la tengas dinamica te va a costar configurarlo un poco pero poder se puede,contesta si lo solucionaste  ;)

Saludos.


Título: Re: compartir internet desde antena wifi alfa
Publicado por: mixel106 en 10 Enero 2012, 17:12 pm
hola yo esqe solo piyo la señal de internet con mi antena wifi q tengo conectada a mi ordenador con la ps3 no llego a piyar la señal. con en cable ya e probado pero el internet no se conparte yo qiero saber q tengo q acer en mi pc pa poder compartir internet mediante el cable de  red de rj45 q yo pongo desde el pc a.ps3 gracias x tu respuesta :P


Título: Re: compartir internet desde antena wifi alfa
Publicado por: magnum_44 en 14 Enero 2012, 00:19 am
me parece k no se podia, pero si alguien lo consigue abra k verlo :silbar:


Título: Re: compartir internet desde antena wifi alfa
Publicado por: m0rf en 14 Enero 2012, 00:27 am
me parece k no se podia, pero si alguien lo consigue abra k verlo :silbar:

Si que se puede, solo tienes que ir a compartir conexión. Conectas el ordenador y la ps3 por ethernet. A la ps3 ponle de puerta de enlace la ip del adaptador de red con el qual compartes internet.

Saludos.

PD: Te hablo desde la práctica, si tienes problemas para configurarlo solo tienes que decir en que paso te has quedado.