Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Tronos154 en 8 Enero 2012, 20:26 pm



Título: Error en la linea¡¡
Publicado por: Tronos154 en 8 Enero 2012, 20:26 pm
Hola a todos,miren estaba empezando con el tema de la programación y estaba con uno de los primeros ejercicios el "Hola Mundo" utilizo el Microsoft Visual C++ cuando le día compilar y ejecutar me dio error.Este es el código.



#include <iostream>

int main()
{
std::cout << "Hello World!\n";
return 0;
}


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: Eternal Idol en 8 Enero 2012, 20:27 pm
¿Que error exactamente? Desde la linea de comandos con el compilador del VC++ (cl.exe) acabo de generar el ejecutable sin ningun problema.


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: Tronos154 en 8 Enero 2012, 20:40 pm
Eso es lo que pasa que no me dice exactamente que linea pero también lo he probado con DevC++ y no me da error.Puede ser que sea error del compilador??


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: DickGumshoe en 8 Enero 2012, 20:56 pm
Es raro... Lo he probado en DevC++, y funciona. Pero en Microsoft Visual C++ también me ha funcionado...


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: Tronos154 en 8 Enero 2012, 20:59 pm
Bueno,pues insistiere un poco mas a ver si encuentro el porque.Gracias por vuestra ayuda :)


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: Alien-Z en 9 Enero 2012, 14:22 pm
¿Y si pruebas asi?:

Código:
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
cout << "Hello World!\n";
return 0;
}

Es lo mismo pero quizá asi no te dé error.


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: Tronos154 en 9 Enero 2012, 20:53 pm
Ese mismo código me lo daba el DevC++ lo probare,Grax.


Título: Re: Error en la linea¡¡
Publicado por: Littlehorse en 9 Enero 2012, 21:13 pm
Lo que te pregunta EI es el error especifico independientemente de si marca o no alguna linea del código. Es decir, sabiendo el tipo de error podemos tener una idea mas clara de donde proviene el problema (configuración del IDE, del proyecto etc)

Saludos!