Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jesusjunco en 8 Enero 2012, 20:15 pm



Título: usb wifi alfa
Publicado por: jesusjunco en 8 Enero 2012, 20:15 pm
tengo una usb wifi alfa 5dbi, y uso una laptop hp pavilion, mi problema es el siguiente: cuando meto la contraseña wep desde la señal de mi usb wifi; me da el error de "red no identificada: sin acceso a internet" y no hay conexion a ella, pero si saco el usb wifi y realizo la operacion desde mi la tarjeta de red de mi laptop, si puedo hacer conexion...a que se debe esto???por que no puedo conectarme desde mi usb wifi???y si desde mi laptop de manera directa


Título: Re: usb wifi alfa
Publicado por: CloudswX en 9 Enero 2012, 16:19 pm
Pues tu tarjeta USB tiene un chipset Realtek 8187L, el cual opera en los estándares 802.11b y 802.11g, deberías verificar el estándar de transmisión inalambrica de tu router y fijarte si son compatibles. Te conecta perfectamente con el wireless de tu laptop debido a que en su mayoría esos chipset tienen como estándar el 802.11n que es compatible con los dos primeros, es decir conectan sin problema con lo que sea.

Si quieres ayuda de como verificar ese parámetro en tu router déjanos el modelo del mismo aquí y te damos una mano.

Saludos por allá.