Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Paul Young en 8 Enero 2012, 19:53 pm



Título: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado)
Publicado por: Paul Young en 8 Enero 2012, 19:53 pm
pues veran quiero instalar el gparted en ubuntu 11.10 y desde la consola pongo la siguiente linea:

sudo apt-get install gparted

pero me pide la contraseña de el user root la cual no me deja teclearla, alguien sabe por que pasa esto...

aclaro la contraseña la conozco pues es mia, lo que pasa es que no me deja teclearla...


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: xiruko en 8 Enero 2012, 20:23 pm
cuando tecleas la contraseña de root el cursor nunca se mueve. prueba a introducirla y pulsa enter. si esto ya lo sabias perdona por la obviedad pero yo mismo tuve este problema hace un tiempo y era esta tonteria.

un saludo


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: Paul Young en 8 Enero 2012, 21:05 pm
cuando tecleas la contraseña de root el cursor nunca se mueve. prueba a introducirla y pulsa enter. si esto ya lo sabias perdona por la obviedad pero yo mismo tuve este problema hace un tiempo y era esta tonteria.

un saludo

bueno ese detalle suele surgir al inicio de la sesion...o no se si te refieres a eso xiruko...
pero yo me refiero al intentar instalar el gparted o usar  la consola y la cual me pide contraseña...realmente no se a que se deba


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: Sagrini en 8 Enero 2012, 21:10 pm
Tal vez no tengas bien configurado sudoers. Que pasa, crashea? Describe el "no me deja escribir nada". Y si pruebas con?
Código:
$ sudo apt-get install XXX | perl -e 'print "PASSWORD\n"'
;)


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: Paul Young en 8 Enero 2012, 21:41 pm
Tal vez no tengas bien configurado sudoers. Que pasa, crashea? Describe el "no me deja escribir nada". Y si pruebas con?
Código:
$ sudo apt-get install XXX | perl -e 'print "PASSWORD\n"'
;)
y exactamente que es lo que ara ese comando Sagrini???


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: Paul Young en 8 Enero 2012, 21:44 pm
cuando digo que no me deja escribir es que fisicamente tecleo el password pero este no me aparece en la terminal, como si no lo hubiese tecleado...leei algo acerca de eso y comentaba el usuario que cuando eso pasa se debe a la mala instalacion desde el principio de ubuntu...sera asi???


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: madpitbull_99 en 8 Enero 2012, 21:58 pm
Es normal que pase eso y no me refiero que sea un problema.

Por cuestiones de seguridad, cuando se introduce la contraseña no se muestra nada en la consola, cómo si no la hubieses escrito.

Cuando te pida la contraseña, introdúcela y después dale al intro, verás cómo funciona.




Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (SOLUCIONADO)
Publicado por: Paul Young en 8 Enero 2012, 22:10 pm
jajajajajaja

Es normal que pase eso y no me refiero que sea un problema.

Por cuestiones de seguridad, cuando se introduce la contraseña no se muestra nada en la consola, cómo si no la hubieses escrito.

Cuando te pida la contraseña, introdúcela y después dale al intro, verás cómo funciona.




muchas gracias madpitbull_99 eso era todo y como alparecer teniA UNA FALLA  con una de las teclas aunque lo hacia no me logeaba coreectamente...asunto resuelto...



Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado)
Publicado por: xiruko en 8 Enero 2012, 23:08 pm
Citar
cuando tecleas la contraseña de root el cursor nunca se mueve. prueba a introducirla y pulsa enter. si esto ya lo sabias perdona por la obviedad pero yo mismo tuve este problema hace un tiempo y era esta tonteria.

un saludo

Citar
Es normal que pase eso y no me refiero que sea un problema.

Por cuestiones de seguridad, cuando se introduce la contraseña no se muestra nada en la consola, cómo si no la hubieses escrito.

Cuando te pida la contraseña, introdúcela y después dale al intro, verás cómo funciona.

eso es a lo que me referia... supongo que no me explique demasiado bien.

por una vez que puedo ser yo el que ayuda en este foro y me explico mal... xD en fin, otra vez sera.


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado)
Publicado por: Paul Young en 11 Enero 2012, 03:13 am
eso es a lo que me referia... supongo que no me explique demasiado bien.

por una vez que puedo ser yo el que ayuda en este foro y me explico mal... xD en fin, otra vez sera.

bueno xiruco disculpa que no entendi a la primera jajajaja èrp gracias de todas formas ;-) ;-) ;-)


Título: Re: consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10
Publicado por: bohemio22 en 20 Octubre 2018, 18:02 pm
Es normal que pase eso y no me refiero que sea un problema.

Por cuestiones de seguridad, cuando se introduce la contraseña no se muestra nada en la consola, cómo si no la hubieses escrito.

Cuando te pida la contraseña, introdúcela y después dale al intro, verás cómo funciona.




Muchas gracias por el dato. A mi también me pasó lo mismo. Saludos