Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: ps3ps3ps3 en 8 Enero 2012, 19:43 pm



Título: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7
Publicado por: ps3ps3ps3 en 8 Enero 2012, 19:43 pm
Buenas,tengo una rt3070 y he instalado en Windows 7 VMware y en VM Wifiway 3.0,pongo modo bridge en conexion,inicio Wifiway 3.0 y no hay conexion,activo el dhcp sobre eth0 y puedo navegar pero en airoscript nuevo no me detecta la tarjeta,introduzo eth0 pero pone que no es valida... pero tengo internet en ambos pc`s,alguna ayuda?? Gracias de antemano 


Título: Re: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7
Publicado por: pianista en 8 Enero 2012, 19:52 pm
Si mal no recuerdo mal, ciertas tarjetas no pueden usarse a través de la máquina virtual.
Osea que mejor sería que arrancaras wifiway normalmente y lo hicieras sin pasar a través de vmware.

Saludos


Título: Re: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7
Publicado por: ps3ps3ps3 en 8 Enero 2012, 19:55 pm
Claro,la cosa esta en que estoy haciendo pruebas de pentesting y necesito otro pc en mi misma red y no tengo ni portatil ni nada,y con el movil como que no creo que se pueda hacer igual,haber si sabeis algun arreglillo estare muy agradecido jeje,saludos.


Título: Re: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7
Publicado por: pianista en 8 Enero 2012, 21:22 pm
Vale, me he refrescado algo más sobre el asunto.

Vmware no soporta conexiones pci y pcmcia, pero las usb compatibles sí que las soporta.

http://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/

Por ahí seguro que puedes sacar mejor información porque no he trasteado casi nunca vmware con esos fines.

Saludos


Título: Re: Wifiway 3.0 en V;ware 8.0 sobre Windows 7
Publicado por: ps3ps3ps3 en 8 Enero 2012, 21:31 pm
Gracias por tu ayuda,haber si me dicen algo en esa pag,Saludoss!  :)