Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Belial & Grimoire en 8 Enero 2012, 09:31 am



Título: como programar una web proxy?
Publicado por: Belial & Grimoire en 8 Enero 2012, 09:31 am
hola

Alguien sabe que necesito saber para crear un web proxy, bueno aparte de programacion PHP, lo que pasa es que instale un web proxy para ver como funcionaba y me gusto, pero me gustaria hacer el mio, el que uso tiene su codigo fuente, el problema es que tiene las opciones de eliminar imagenes, bloquear cosas, etc... y eso hace que no entienda bien donde empieza y donde acaba

y como php no tiene precisamente un main, pues no se donde empiezo o que es lo basico para hacer un POST a alguna pagina y me imagino que con GET mostrar la pagina

alguien sabe algo de esto, me gustaria poder usarlo sin curl, ya que uso un hosting gratuito y no puedo usar muchas cosas extras

salu2


Título: Re: como programar una web proxy?
Publicado por: BlackZeroX en 8 Enero 2012, 10:49 am
.
Un web proxy muy facil seria con la instrucción:

Código
  1. echo @file_get_contents("Aquí la url COMPLETA");
  2.  

Te hice un ejemplo que si bien es muy SIMPLE cumple su función, para las demás opciones debes implementarle expresiones regulares o crear tus funciones para limpiar lo que te retorna "file_get_contents() si lo quieres mas completo deberas editar las url de las imagenes... ya que asi de cimple como te lo dejo NO LO HACE:

$_POST[]
Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4. if($_POST)
  5. {
  6.    echo "<center>Esta es una pagina desde un Proxy Web</center><br />";
  7.    echo @file_get_contents($_POST['url']);
  8. }
  9. else
  10. {
  11. //Aqui deberia ser algun include_once(); hacia el form... lo dejare as&#237;...
  12.  
  13. ?>
  14.  
  15. <center>
  16. <form action="#" method="POST">
  17.    <br />
  18.    <br />
  19.    <label>
  20.        <span class="Url">
  21.            Url:<br />
  22.        </span>
  23.        <input type="text" name="url" style="border:#003399 1px solid; background-color:#E6F7FB; height:30px; width:400px;" />
  24.    </label>
  25.    <br />
  26.    <br />
  27.    <input type="submit" value="InfrAngeluX Proxy!">
  28. </form>
  29. </center>
  30.  
  31. <?php
  32. }
  33. ?>
  34.  
  35.  

o tambien con $_GET[];

Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4. if($_GET)
  5. {
  6.    echo "<center>Esta es una pagina desde un Proxy Web</center><br />";
  7.    echo  @file_get_contents(stripslashes(strip_tags($_GET['url'])));
  8. }
  9. else
  10. {
  11. //Aqui deberia ser algun include_once(); hacia el form... lo dejare as&#237;...
  12.  
  13. ?>
  14.  
  15. <center>
  16. <form action="#" method="GET">
  17.    <br />
  18.    <br />
  19.    <label>
  20.        <span class="Url">
  21.            Url:<br />
  22.        </span>
  23.        <input type="text" name="url" style="border:#003399 1px solid; background-color:#E6F7FB; height:30px; width:400px;" />
  24.    </label>
  25.    <br />
  26.    <br />
  27.    <input type="submit" value="InfrAngeluX Proxy!">
  28. </form>
  29. </center>
  30.  
  31. <?php
  32. }
  33. ?>
  34.  
  35.  

La pagina corriendo bajo el codigo de $_POST[] codigo (Introduce esta misma pagina y veras que cargara y podras navegar):

http://infrangelux.sytes.net/proxytest/

Si quieres comprobar puedes usar: http://infrangelux.sytes.net/ScanX/index.php para que rectifiques la IP...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: como programar una web proxy?
Publicado por: Belial & Grimoire en 9 Enero 2012, 06:39 am
hola

gracias, vi que esta forma funciona muchisimo mejor qe con fsockopen, tratare de hacer de las dos formas, a ver que mas puedo hacer con fsockopen y file_get_contents

gracias


Título: Re: como programar una web proxy?
Publicado por: BlackZeroX en 9 Enero 2012, 07:58 am
si vas a usar un proxy con sockets, mejor crealo en un lenguaje de programacion, a php dejale esas instrucciones para algunas cosas basicas como, verificar el estado de un puerto de algún videojuego para PC por decir un ejemplo.

Dulces Lunas!¡.