Título: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent Publicado por: The Swash en 8 Enero 2012, 01:09 am Código
Un saludo ;) Título: Re: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent Publicado por: .:UND3R:. en 8 Enero 2012, 07:20 am No lo he corroborado pero viendo la lógica en cuanto
TIB + 30 + 2 se ve que no debería haber ningún problema Solucionado ;-) Muchas gracias por el script Título: Re: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent Publicado por: karmany en 8 Enero 2012, 12:40 pm Está correcto pero en la pregunta:
MSGYN "Debugger detected, want unable detection?" (Si no me equivoco porque no lo he probado) Siempre va a ejecutar: mov [eax+2], 0, 1 Ahí, tal vez, sería mejor añadir una condición con $RESULT por si alguien no quiere desactivar la detención del Debugger. No lo sé, igual me equivoco que hace tiempo que no hago scripts. Título: Re: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent Publicado por: The Swash en 10 Enero 2012, 15:17 pm @karmany y como te vas a equivocar :) el errado soy yo. Creo que olvidé esa pequeñita comparación, Gracias por la sugerencia.
Código
|