Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: тαптяα en 6 Enero 2012, 14:09 pm



Título: Equivalente a Intel Pentium IV
Publicado por: тαптяα en 6 Enero 2012, 14:09 pm
¿Procesador AMD equivalente a Intel Pentium IV?

¿Es superior a mi AMD Athlon X2?


Gracias y felices fiestas.  :rolleyes:


Título: Re: Equivalente a Intel Pentium IV
Publicado por: simorg en 6 Enero 2012, 20:00 pm
Hola, si me equivoco, alguien me rectificará, pero en principio es como comparar peras con manzanas pueto que las arquitecturas de los procesadores de Intel es distinta a los de AMD, también habria que tener en cuenta qué pentium 4 te refieres, puesto que trabajan a varias frecuencias distintas.

Yó dispongo de un AMD Athlon 64 3200+ a 2000 Mhz que puede considerarse superior a un Pentium 4 a la misma frecuencia.
Teniendo en cuenta que por BIOS puedo subirlo hasta 3000.

Cuando esté por aquí Aprendiz Oscuro creo que te lo podrá aclarar mejor.


Salu2. ;)


Título: Re: Equivalente a Intel Pentium IV
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 6 Enero 2012, 22:10 pm
Hombre, como comenta simorg, no comentas nada sobre diferentes procesadores, asi no se puede hacer una buena equivalencia, no comentas que modelo de pentium 4.

Athlon II X2? estaría bastante claro :xD


Saludos!!


Título: Re: Equivalente a Intel Pentium IV
Publicado por: тαптяα en 6 Enero 2012, 23:46 pm
Hombre, como comenta simorg, no comentas nada sobre diferentes procesadores, asi no se puede hacer una buena equivalencia, no comentas que modelo de pentium 4.

Athlon II X2? estaría bastante claro :xD


Saludos!!
Yo tengo exactamente ese mismo que dice simorg AMD Athlon X2 Dual Core QL62.

Gracias


Título: Re: Equivalente a Intel Pentium IV
Publicado por: imoen en 7 Enero 2012, 11:18 am
hola

dios se ha equivocado querria poner MHZ , como sois ehh, lo dicho hay qu eponer los modelos exactos de procesador para comparar , pq si no me equivoco el i7 creo que su nomenclatura completa es p4 i7 blablbalb.

bs imoen