Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Trenico en 6 Enero 2012, 14:09 pm



Título: [Python] Sacarle todo el provecho a Python
Publicado por: Trenico en 6 Enero 2012, 14:09 pm
Como lo hago?, ya lo entiendo bien, y pues se como hacer cosas basicas, pero quiero saber como le saco todo el provecho?, quiero tambien aprender a crear librerias como el TKinter que es una libreria con hartos archivos, pero cuando los leo no entiendo como hacen para que parezca la ventana de windows, ahora mismo estoy empezando a hacer 3 ejercicios con cada libreria del Python, para aprenderme sus funciones, y despues cuando ya sepa mas, verlas en que las puedo utilizar...


Título: Re: [Python] Sacarle todo el provecho a Python
Publicado por: 0x5d en 7 Enero 2012, 02:00 am
Hola, buen día.

Tu pregunta es compleja en el sentido de que no siempre le
podemos sacar todo el provecho a un lenguaje, ya que son demasiado
extensos. La única manera de sacarle todo el provecho es hacer
cosas útiles


Título: Re: [Python] Sacarle todo el provecho a Python
Publicado por: kerith en 12 Enero 2012, 19:29 pm
El lenguaje es solamente una herramienta, así que lo mejor que puedes hacer con él es usarlo para llevar a cabo tus proyectos.

Planteate un proyecto, y usa Python par llevarlo a cabo, así le sacarás todo su partido.

Es inútil hacer un proyecto solamente para 'hacer todo lo que puede hacer Python'. No se si me explico bien.

Salu2, y que disfrutes con mi lenguaje favorito :)


Título: Re: [Python] Sacarle todo el provecho a Python
Publicado por: fallout20xx en 19 Enero 2012, 11:39 am
El lenguaje es solamente una herramienta, así que lo mejor que puedes hacer con él es usarlo para llevar a cabo tus proyectos.

Planteate un proyecto, y usa Python par llevarlo a cabo, así le sacarás todo su partido.

Es inútil hacer un proyecto solamente para 'hacer todo lo que puede hacer Python'. No se si me explico bien.

Salu2, y que disfrutes con mi lenguaje favorito :)

amen!! xD yo hasta que no empeces a programar cosas complejas para mi empresa no le sacaba todo el jugo a python, hoy por hoy todavía no lo hago y llevo 3 años programando a destajo xD
De todas formas a medida que tus programas se van haciendo mas complejos vas entendiendo codigos mas complejos de otros.
aun asi Si estas aprenciendo funciones estas lejos de sacarle todo el partido a python, aprende como funcionan las clases y fliparas xD