Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Camarada_Garcia en 3 Enero 2012, 21:33 pm



Título: URGENTE-WINDOWS 7 IDENTIFICA MAL EL TIPO DE SEGURIDAD DE RED INALÁMBRICA
Publicado por: Camarada_Garcia en 3 Enero 2012, 21:33 pm
Por favor es muy urgente , windows detecta la red como si tuviese seguridad WEP pero en realidad tiene WPA , los controladores están actualizados, de hecho ya he conectado inalámbricamente este equipo a la misma red con vista, el firewall desactivado; he intentado también configurarla manualmente pero me dice que la info no corresponde con lo que detecta, he conectado por cable y al hacerlo me detecta la conexion como (Red 2, red pública). Todas las funciones de mi tarjeta de red activadas.

Lo único que dice cuando intento conectar es "windows no pudo conectarse a esta red", y ocasionalmente me pide mis credenciales de usuario las cuales introduzco, "piensa un rato" y me las vuelve a pedir, entonces me repite el error. Muy de vez en cuando me pide la clave de seguridad, la introduzco bien y me pone que está mal.

he probado de todo y no consigo conectarlo. Por favor ayuda, me esta volviendo loco :-(