Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: galo1963 en 3 Enero 2012, 18:19 pm



Título: Disco no lee
Publicado por: galo1963 en 3 Enero 2012, 18:19 pm
Tengo un disco duro MAXELL el cual tiene windows XP, al momento de poner el disco SATA SEAGATE de 300 gb. para ver su contenido, la PC reconoce al disco, pero al momento de verlo, osea doy clic en la unidad D: sale 

No se puede tener acceso a D

No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dis`positivo de E/S

Que puedo hacer o como recuperar la información, ya que los datos son importantes. Gracias


Título: Re: Disco no lee
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Enero 2012, 18:23 pm
revisa los cables estén bien conectados, si puedes conectarlo en otro pc mejor, el disco si funcionaba bien? que fuente de poder tienes?


Título: Re: Disco no lee
Publicado por: dato000 en 3 Enero 2012, 19:47 pm
Tengo un disco duro MAXELL el cual tiene windows XP, al momento de poner el disco SATA SEAGATE de 300 gb. para ver su contenido, la PC reconoce al disco, pero al momento de verlo, osea doy clic en la unidad D: sale 

No se puede tener acceso a D

No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dis`positivo de E/S

Que puedo hacer o como recuperar la información, ya que los datos son importantes. Gracias


me suena a disco tostado, muy dificil que puedas recuperar los datos, puede que hayan sectores en el disco jodidos, o la conexion que da hacia la board Sata o IDE, se jodio.

Lo unico que puedo decirte es, que tuve exactamente igual al tuyo, y ni dandole un formateo de bajo nivel pude recuperar el disco, amigo mio, estas ante un callejon sin salida.


Título: Re: Disco no lee
Publicado por: Randomize en 4 Enero 2012, 06:18 am
Puede que sea cosa del sistema, en ocasiones me pasó con el desktop (que está en una caja to parao, y es que se le ha ido el southbridge).