Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: aaronduran2 en 2 Enero 2012, 08:28 am



Título: Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores
Publicado por: aaronduran2 en 2 Enero 2012, 08:28 am
Hola. Estaba comprobando unos cambios en la web que estoy haciendo, y me di cuenta de que una imagen que está escalada, la muestra perfectamente en Chrome, pero no en IE o Firefox (incluyendo Aurora, la versión 11.0a2).

(http://img192.imageshack.us/img192/4715/imagenweb.png)

Como se puede apreciar, en Chrome se visualiza correctamente, pero en Firefox parece que pierde definición o algo así. Solo pasa con la imagen escalada, si mantienen su proporción original las muestra correctamente.

¿A qué se puede deber?

Gracias de antemano.


Título: Re: Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores
Publicado por: ‭lipman en 3 Enero 2012, 12:18 pm
A simple vista, parece (en Firefox) como que la imagen tiene una resolución de 1000x1000 y la intentas poner en 100x100, y por eso se ve así. Ahora que la explicación que lo mismo se vea diferente en distintos navegadores, yo diria que depende totalmente del navegador y ahí no se puede hacer nada.

En que tamaño son las imágenes y en que tamaño las estás mostrando?


Título: Re: Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores
Publicado por: aaronduran2 en 3 Enero 2012, 15:57 pm
Esa imagen es de 512x468 y la muestra a 75x69. Con GD conseguí redimensionarla y, con calidad máxima, mostrarla correctamente independientemente de la escala que le ponga, pero me parece curioso por qué en Chrome la muestra así y en Firefox no.

Un saludo.