Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Helicot en 2 Enero 2012, 03:40 am



Título: Mi laptop no reconoce el nuevo disco duro
Publicado por: Helicot en 2 Enero 2012, 03:40 am
Hola a todos, primero que todo, feliz año  ::), me surgio un problema cuando le cambie el disco duro a mi laptop, y es que cuando la encendi me salen estas lineas cuando la enciendo y empieza el arranque

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

For Realtek RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM


Tenia el CD de instalacion de Windows XP adentro del lector para instalarlo en el nuevo disci, pero igual, seguia lo mismo

Intente con sacar el disco duro y metiendolo de nuevo pero todavia con el problema  :huh:

Tambien probe entrando a la BIOS, luego a la opcion Herramientas y le di a la opcion Autoprueba de disco duro, y al parecer salio bien la prueba pero igual no hizo mucha diferencia

El disco es un Samsung de 160GB ( http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33220923-disco-duro-160-gb-laptop-ide-25-eide-notebook-hard-disk-_JM ) (es nuevo sin ninguna particion) y la laptop es una HP Pavilion dv1335LA

Ayuda porfavor


Título: Re: Mi laptop no reconoce el nuevo disco duro
Publicado por: Randomize en 2 Enero 2012, 12:52 pm
Yo había pensado en ponerle el mismo disco duro que tú a mi laptop, pero en el manual especifica que habían tres modelos: de 60, de 80 y de 100 GB y lo mismo la BIOS del portátil no lo reconocía por ser de 160 GB.


Rebusca por la BIOS la secuencia de arranque y deshabilita el arranque por NET.


Título: Re: Mi laptop no reconoce el nuevo disco duro
Publicado por: Helicot en 2 Enero 2012, 18:06 pm
Rebusca por la BIOS la secuencia de arranque y deshabilita el arranque por NET.

Ese era el problema  ::)

Gracias a todos