Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: elshaker en 31 Diciembre 2011, 03:28 am



Título: Necesito ayuda con unos archivos
Publicado por: elshaker en 31 Diciembre 2011, 03:28 am
hola, desde hace unos dias estoy buscando la forma de extraer unos archivos y algunos que seguro se modifican,

vamos a lo primero

tengo unos archivos con la extensión .Njp que son los que son paquetes, lo que quiero extraer es de origen Japones, fue creado en japon,  y eh intentado extraerlo ya con el universal extractor y mas programas, y no extrae, lo abri con un hexadecimal, y en todos los .Njp figura esto casi arriba de todo

RCLIB-L

busque en google y parece que es un ensamblador viejo, aparece asi RCLIB

http://www.cs.bham.ac.uk/research/projects/poplog/help/rclib

pero no se si es ese, ademas no encuentro ese programa por ningun lado


tambien encontre que podria ser la extensión de este programa, NJpipes Compiler, hablo de que talvez fue comprimido con ese, lo encontre y lo tengo, pero no encuentro la forma de extraer, esta echo en java y el manual esta en ingles

Tambien en estos archivos aparece esto escrito arriba de todo

NJudgeUniPat002

, y en uno encontre en el hexadecimal, que hay adentro un archivo que se llama VOOO.txt, por eso pienso que esta compilado,

Los otros archivos tiene las siguientes extensiones


.SDW

.IBN

.CAF

.SCS

.MAP

.MCT

.VOC

el .voc descubri que es de sonido, los demas pienso que son los que no esta compilados, son mas livianos a diferencia de los que estan en .NJP. yo quiero extraer el Njp y modificar los otros, pero no logro encontrer conque estan echos los archivos, talves lo armaron con un programa de japon, pero quisiera que me ayuden con esto, si alguien sabe algo de estos archivos o puede ayudarme


saludos


Título: Re: Necesito ayuda con unos archivos
Publicado por: elshaker en 4 Febrero 2012, 07:06 am
alguien me puede ayudar?