Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: llAudioslavell en 30 Diciembre 2011, 18:01 pm



Título: Guardar imagen en una carpeta desde un PictureBox VB.NET
Publicado por: llAudioslavell en 30 Diciembre 2011, 18:01 pm
Hola a todos ^^ soy novato en VB.NET  espero su ayuda y de antemano ya muchas gracias ^^

Tengo un PictureBox y  un Button "Examinar" otro button "Guardar", un Textbox para ver la Ruta en la que se guardara la Imagen y agregue tambien un  OpenFileDialog, , no tengo problemas en cargar una imagen al pictureBox.. utilize esto:

en el Boton "Examinar":

OpenFileDialog1.ShowDialog()

Para capturar la Imagen en el PictureBox:

Private Sub OpenFileDialog1_FileOk(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles OpenFileDialog1.FileOk

        ptb_foto_estudiante.ImageLocation = OpenFileDialog1.FileName

    End Sub


Hasta alli voy bien x'D pero mi problema es como hacer para poder guardar la Imagen, en una carpeta ya creada, mediante el button Guardar...

Espero la ayuda ^^ ""


Título: Re: Guardar imagen en una carpeta desde un PictureBox VB.NET
Publicado por: _katze_ en 30 Diciembre 2011, 23:20 pm
espacio de nombres ! "Drawing.Image" de hay lee algo por la red y problema resuelto en dos lineas


Título: Re: Guardar imagen en una carpeta desde un PictureBox VB.NET
Publicado por: Keyen Night en 30 Diciembre 2011, 23:54 pm
Bitmap e Image, tienen el Sub Save las dos, el primer parámetro es la ruta dónde se guardará la imagen incluyendo la extensión el segundo la extensión Drawing.Imaging.ImageFormat

Ejemplo:

Suponiendo que Pic es un PictureBox

Código
  1.     Pic.Image.Save("C:\Imagen.jpg", Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  2.  


Título: Re: Guardar imagen en una carpeta desde un PictureBox VB.NET
Publicado por: llAudioslavell en 31 Diciembre 2011, 00:12 am