Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: beholdthe en 30 Diciembre 2011, 04:08 am



Título: Youtube se mea en Sslstrip
Publicado por: beholdthe en 30 Diciembre 2011, 04:08 am
No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo toda la tarde haciendo pruebas con el backtrack 5 r1, y habia ciertas cosas que no me salian.
Desde mi portatil ataque el pc de sobremesa, y cuando fui a  probar el sslstrip, no funcionaba.
Probe con diferentes tarjetas, diferentes backtracks e incluso ubuntu, pero nada.
Cuando mi desesperacion estaba ya rozando niveles maximos, me dio por entrar en el hotmail, y perfecto, funcionando todo perfectamente.
Probe otro tipo de cuentas y paginas y en todas me funciono sin problemas, pero en youtube, que anteriormente no daba problema ninguno,  no se porque razon, se pasa por el forro de los cojones el sslstrip.
A  vosotros tb os pasaa lo mismo????
Se debe a que han mejorado la seguridad de su pagina???


Título: Re: Youtube se mea en Sslstrip
Publicado por: adastra en 30 Diciembre 2011, 12:31 pm
Te pasa lo mismo que lo que se expuesto aquí?

https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/sslstrip-t345988.0.html


Título: Re: Youtube se mea en Sslstrip
Publicado por: beholdthe en 30 Diciembre 2011, 15:49 pm
Pues mi querido y amado gnu-linux, esta una vez mas, volviendome loco.

Hoy he vuelto a probar, y he puesto mi portatil con ubuntu 9.04  y otro portatil con backtrack 5 r1 (victima)
Primero probe con la ultima tarjeta que compre, y no funcionaba,  en ningun sitio el sslstrip.
Despues de muchas pruebas y de irme a comer, volvi a probar con la tarjeta que tiene integrada el portatil.
El resultado fue que sslstrip funciono perfectamente, e incluso en youtube, donde ayer a la noche NO SE PORQUE COJONES no iba.

Obviamente lo unico que se me ocurre es que sea problema de las diferentes tarjetas, que esta ultima, es muy buena, pero igual ubuntu 9.04 es algo antiguo, y aunque la reconoce, da fallos.

Lo de youtube de ayer a la noche, no logro explicarmelo aun.
Seguire probando