Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: seba123neo en 30 Diciembre 2011, 02:56 am



Título: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 30 Diciembre 2011, 02:56 am
Hola, les traigo una idea haber que piensan y me gustaria que den sus ideas, me propongo a hacer una aplicacion para el foro en Android (con tiempo), me gustaria que digan que funcionalidades quisieran que tenga y el diseño me encargo yo.

espero comentarios.

saludos.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Caster en 30 Diciembre 2011, 08:08 am
¿Y para la gente que tiene iOS?


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 30 Diciembre 2011, 13:43 pm
¿Y para la gente que tiene iOS?

pues que se encarge otro  :xD, claramente el titulo dice para Android.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: m0rf en 30 Diciembre 2011, 14:29 pm
Bueno primero de todo decirte que tu idea me parece buena.

Las cosas que se me ocurren que podrias ponerle:

Una funcionalidad que tendria que tener seria interpretar el codigo de la web y adaptarlo a el dispositivo.(o algo así no he programado nunca para android)
Otra funcionalidad que seria bueno que tuviera seria la de poder conectarte a través de ssl.

-Sin estar logueado:
Visualizar las últimas noticias.
Visualizar últimos temas creados en el foro.

-Con login:
Lo mismo de arriba.
Visualizar espuestas a tus mensajes.
Mensajes privados.
Edición perfil.
Editor para postear los mensajes igual que el del foro.

La verdad no se si te refieres a este tipo de funcionalidades pero es lo que se me ocurre que podria ser útil en una aplicación para el foro.

Saludos, espero haber sido de ayuda.






Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: jdc en 30 Diciembre 2011, 16:07 pm
Notificaciones push rulearian, sería código abierto o sólo entregarías el apk?


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 30 Diciembre 2011, 16:08 pm
Notificaciones push rulearian, sería código abierto o sólo entregarías el apk?

daria el codigo sin problema, total no hay nada que esconder  ;)


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: el-brujo en 31 Diciembre 2011, 19:07 pm
un miembro del staff, concretamente Uxio  (http://foro.elhacker.net/profiles/uxio-u101346.html)(moderador de Wireless) pues hizo uno muy sencillo, que yo todavía no he tenido tiempo de probar.

Citar
Estoy desarrollando un visor en android para el foro parecido al que tienen otros foros. Me gustaría que quién tenga un android le eche un ojo. Yo ya lo estoy usando en mi móvil y la verdad no hay demasiada queja.

Por ahora no permite postear ni ingresar (así que no hay foro privado), sólo se pueden ver los foros públicos como visitante, y tampoco me gusta nada la forma de la que implementé los números de página dentro de los posts, pero por ahora es lo que hay, si alguien controla del tema y quiere ayudarme bienvenido sea que así aprendo.

En mi defensa diré que es la primera aplicación que diseño para Android ya que llevo programando para este sistema una semana más o menos.

Si lo quieres te paso el apk por privado.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 1 Enero 2012, 03:07 am
un miembro del staff, concretamente Uxio  (http://foro.elhacker.net/profiles/uxio-u101346.html)(moderador de Wireless) pues hizo uno muy sencillo, que yo todavía no he tenido tiempo de probar.

Si lo quieres te paso el apk por privado.

barbaro, pasamelo por privado y lo pruebo.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: XiONeX en 1 Enero 2012, 03:17 am
Dos preguntas... ¿En que se programan las app's de andrioid? y ¿En que las programas tu?


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 1 Enero 2012, 03:18 am
Dos preguntas... ¿En que se programan las app's de andrioid? y ¿En que las programas tu?

IDE Eclipse + SDK Java


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Caster en 1 Enero 2012, 10:27 am
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Unbr0ken en 2 Enero 2012, 04:50 am
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

Pues yo estoy interesado en programar para iOS, me estoy iniciando en Objective-C, dejemos a estos tíos trabajar, para ver que tal va la aplicación... si tiene éxito, en un tiempo quizá me reúna con otros programadores para el iOS y hagamos una replica mejorada bajo Objective-C.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: ‭lipman en 2 Enero 2012, 16:52 pm
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

A ver, el autor del post está proponiendo hacer él el programa para Android.
Tu estás proponiendo que te lo hagan para iOS, ahí la diferencia xD


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 2 Enero 2012, 21:08 pm
voy a comenzar a desarrollar, de a poco, cuando tengo tiempo libre, y voy a ir publicando los avances, asi que tranquilos y esperen  :xD


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Enero 2012, 00:57 am
apenas hiba preguntar si había una versión del foro para android, ojala puedan hacer una  ;D


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: jdc en 3 Enero 2012, 15:32 pm
Pues suerte ñ_ñ Seba, me ofrezco como betaTester jojojo tengo un Sony Ericsson Xperia Play con Android 2.3.4


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 3 Enero 2012, 21:03 pm
Pues suerte ñ_ñ Seba, me ofrezco como betaTester jojojo tengo un Sony Ericsson Xperia Play con Android 2.3.4

jaja barbaro, gracias, igualmente la voy a probar yo bien antes, tengo unos lindos bichitos, 2 Samsung Galaxy S2, y una Galaxy Tab 7.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: jdc en 4 Enero 2012, 08:34 am
Dale, tengo un x10 mini también por si acaso, para que veas si tienes problemas con resoluciones de pantalla


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Luna71c0 en 5 Enero 2012, 16:33 pm
Galaxy 550 para resoluciones chicas y galaxy ace para resoluciones "medias" si necesitas eso avisame :B

por otra parte... las notificaciones de nuevas respuestas a tus mensajes estaria muy buena


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 5 Enero 2012, 19:39 pm
por otra parte... las notificaciones de nuevas respuestas a tus mensajes estaria muy buena

si esta bueno eso, no hay problema, las voy a hacer  :).

saludos.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: [u]nsigned en 6 Enero 2012, 15:03 pm
Yo tengo una inquietud Seba, vas a usar alguna especie de API del SMF o directamente por data-minning??  :huh:


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 6 Enero 2012, 15:16 pm
Yo tengo una inquietud Seba, vas a usar alguna especie de API del SMF o directamente por data-minning??  :huh:

puede ser de varias formas vere cual es la mas rapida para cada funcion, pero se puede hacer de varias formas, a traves del RSS/XML o con el SSI del foro, o directamente parseando el HTML, ya vere...seran 2 formas, una offline, donde podes ver quien esta coenctado al foro y demas y despues obviamente cuenta con el login y acceso a los datos de cada usuario.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: ~ Yoya ~ en 7 Enero 2012, 15:41 pm
Ps adelante, yo también estoy esperando la la tool.Tengo un Samsung Galaxy Fit S5670 con android 2.2.1.

Saludos.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Luna71c0 en 7 Enero 2012, 16:57 pm
Cuando me inicie en VS2010 tal vez haga una app del foro para WP7 :B
Bueno espero nos actualices constantemente el transcurso de la aplicacion :)


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Tronos154 en 9 Enero 2012, 20:51 pm
Estaría muy bien esto de la aplicación para Android,te apoyo¡¡


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: kub0x en 9 Enero 2012, 21:04 pm
Es una iniciativa que te cag**, me encanta la propuesta.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Uxio en 11 Enero 2012, 21:41 pm
Ahí tenéis el visor que he hecho yo. Aviso que no acaba de funcionar bien, tengo en mente y me haría ilusión mejorarlo peeero no hay tiempo... No tiene ni la mitad de las funciones que pedíais al autor del post, por no poder no se puede ni postear.

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/visor_android_para_el_foro-t350203.0.html

Citar
Pues yo estoy interesado en programar para iOS, me estoy iniciando en Objective-C, dejemos a estos tíos trabajar, para ver que tal va la aplicación... si tiene éxito, en un tiempo quizá me reúna con otros programadores para el iOS y hagamos una replica mejorada bajo Objective-C.
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/programa_de_foro_elhackernet_para_android-t348953.0.html#ixzz1jBTFaYa5

No sé si eres consciente de todo el precio que está detrás de ser desarrollador de iOs (dispositivo, pago anual por ser desarrollador, etc.)


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Spider-Net en 14 Enero 2012, 15:26 pm
Yo igual que en el otro post, propongo que se instalase el plugin de tapatalk en el foro y no hay que hacer una app exclusiva, sino que añades el foro a la lista y ya se ve en versión móvil desde Android, iOS, Blackberry, etc..

http://www.tapatalk.com/index.php


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: seba123neo en 14 Enero 2012, 19:27 pm
o usar la version wap.

foro.elhacker.net/index.php?wap2 (http://foro.elhacker.net/index.php?wap2)



Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: Spider-Net en 15 Enero 2012, 13:45 pm
Es un apaño lo de la version wap, pero visualmente deja mucho que desear. Tapatalk en ese sentido es muy superior.


Título: Re: Programa de Foro elhacker.net para Android
Publicado por: jdc en 15 Enero 2012, 21:03 pm
Yo siempre uso la wap2 también esta ?wap e ?imode