Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ryan26 en 29 Diciembre 2011, 18:26 pm



Título: Youtube..
Publicado por: ryan26 en 29 Diciembre 2011, 18:26 pm
Que consecuencias tanto negativas(en caso de que hayan)tendria un usuario si da a denunciar un video de contenido ofensivo en youtube si al final no lo eliminan?Gracias


Título: Re: Youtube..
Publicado por: CloudswX en 29 Diciembre 2011, 18:41 pm
Pues si tu decides denunciar un vídeo por contenido ofensivo y tienes argumentos validos no creo que exista ningún tipo problemas.


Título: Re: Youtube..
Publicado por: Blasteer en 30 Diciembre 2011, 01:41 am
de una si el viideo tiene contenido ofensivo el sistema de youtube se ve obligado a borrarlo ;)


Título: Re: Youtube..
Publicado por: beholdthe en 30 Diciembre 2011, 04:43 am
youtube cuando cuelgas un video, antes de que aparezca, evalua si es apto o no, segun la politica de la empresa.
Asi que salvo algun tema de derechos de autor, o cosas asi, si esta es porque no infringe ninguna norma


Título: Re: Youtube..
Publicado por: ryan26 en 30 Diciembre 2011, 17:40 pm
hombre,sino recuerdo mal,han habido casos de videos subios sin que pasen antes la prueba en teoria automatica de youtube para darlos por aptos ,que si han sido denunciados por un usuario lo han borrado.Pero gracias.  :)


Título: Re: Youtube..
Publicado por: folostia en 1 Enero 2012, 20:22 pm
no va tener ninguna consecuencia negativa


Título: Re: Youtube..
Publicado por: Tronos154 en 1 Enero 2012, 20:46 pm
Ninguna consecuencia negativa o por lo menos a mi aun no me ha dado ninguna.


Título: Re: Youtube..
Publicado por: beholdthe en 1 Enero 2012, 20:58 pm
no va tener ninguna consecuencia negativa

Ostias que simpatico el perro :D


Título: Re: Youtube..
Publicado por: Unbr0ken en 1 Enero 2012, 22:18 pm
Que consecuencias tanto negativas(en caso de que hayan)tendria un usuario si da a denunciar un video de contenido ofensivo en youtube si al final no lo eliminan?Gracias

Tienen que ser varias denuncias, ahí corres peligro que te cierren la cuenta, y... por supuesto que te eliminen el video de inmediato.


Título: Re: Youtube..
Publicado por: ryan26 en 16 Enero 2012, 18:41 pm
me referia a que yo denunciaria.Lo pregunte por aqui porque en no se donde vi que habian consecuencias si la denuncia es falsa y no se a que se refieren con esto ultimo,pues se de usuarios que han denunciado videos de condentido ofensivo y no les ocurre nada e incluso los quitaba,si doy el motivo como opinion personal,espero que no ocurra nada malo,al fin y al cabo es denuncia por youtube,no son medidas mas serias. :-\


Título: Re: Youtube..
Publicado por: ryan26 en 18 Enero 2012, 18:29 pm
se me olvido añadir,si una vez habiendo mandado a revisar un video,lo borran de inmeditao o tardan dias?Alquien que haya denunciado de esta forma y que hayan borrado tal video dias mas tarde,que me lo diga.Gracias.


Título: Re: Youtube..
Publicado por: Last_ en 18 Enero 2012, 19:08 pm
se me olvido añadir,si una vez habiendo mandado a revisar un video,lo borran de inmeditao o tardan dias?Alquien que haya denunciado de esta forma y que hayan borrado tal video dias mas tarde,que me lo diga.Gracias.

Según mi experiencia, suelen tardar un par de días, pero es variable, como todo. Imagínate la de miles de vídeos denunciados que tiene que haber a diario. Es difícil controlarlo.

Pero no, no creo que haya consecuencias negativas si denuncias un vídeo y no lo retiran.

Si lo denuncias es por dos cosas: a) por trollear, b) porque crees que no cumple las normas.

Si el caso es a), pues no se borra el vídeo y punto.

Si el caso es b), los "administradores" pueden estar en desacuerdo contigo: no se borra el vídeo y no pasa nada.

Pero al usuario denunciante no le pasa nada. Tal vez ppodría pasarle algo si en el motivo de la denuncia llama motherfuckers y demás lindezas a los admins...