Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: RakNae en 29 Diciembre 2011, 16:22 pm



Título: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: RakNae en 29 Diciembre 2011, 16:22 pm
Hola, soy RakNae y quería informar que me gustaría fabricar teléfonos móviles en España. Yo proporcionaría el software, ya tengo unas ideas en mente (un sistema operativo para móviles nuevo diseñado por mí y también un Android modificado), así que buscaría un programador, un diseñador gráfico para los iconos y el resto de la interfaz del móvil, también un diseñador para hacer los teléfonos y un proporcionador del hardware. No busco gente profesional, más bien aficionados jóvenes, pero lammers abstenerse. Interesados mandadme un mensaje y postear en el foro. ¡Un saludo y muchísimas gracias!


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: dimitrix en 29 Diciembre 2011, 18:50 pm
Hace unos meses (si no fuiste tú) alguién abrió un post igual a este, busca un poco^^


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: RakNae en 29 Diciembre 2011, 19:53 pm
Aclaro que no fui yo, voy a buscar, ¡de todas formas mi proyecto sigue en pie claramente jaja! Espero que la gente se apunte :D Un saludo.


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: folostia en 30 Diciembre 2011, 13:07 pm
bueno yo ahora no tengo tiempo pero se lo voy a comentar a un amigo mio(programador) por si le interesa.Cualquier cosa ya contacto contigo por aquí.

saludos


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: RakNae en 30 Diciembre 2011, 15:30 pm
Muchas gracias, espero que se apunte la gente, porque podemos formar algo grande :)


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: Retinok en 13 Enero 2012, 19:02 pm
Buenisima la idea de en serio :D me encantan los celulares y todas esas cosas que se le pueden hacer ^^ lastima que vivo en argentina ¬¬


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: RakNae en 15 Enero 2012, 23:30 pm
Buenisima la idea de en serio :D me encantan los celulares y todas esas cosas que se le pueden hacer ^^ lastima que vivo en argentina ¬¬
¿A qué te dedicarías? Podrías formar parte :D


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: $Edu$ en 15 Enero 2012, 23:45 pm
Delen suave al libro de Steve Jobs


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: GeorgArming en 18 Enero 2012, 15:48 pm
dicho proyecto podría ser PyOS...


Título: Re: Se busca gente para crear teléfonos móviles
Publicado por: Bledniss en 27 Enero 2012, 00:21 am
Delen suave al libro de Steve Jobs
;-) ;-) ;-)