Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: quiquewahs en 29 Diciembre 2011, 11:28 am



Título: tarifa pepephone elhacker.net
Publicado por: quiquewahs en 29 Diciembre 2011, 11:28 am
Bueno, pues lo he estado pensando y al igual que otros foros con un volumen alto de usuarios como htcmania o forocoches... ¿por que no pedimos entre todos que los administradores se pongan en contacto con pepephone para que haga una tarifa tan competente como otras especial para usuarios de este foro?  :huh:

Por lo que tengo entendido dentro de lo que cabe se pueden negociar... Para mi por ejemplo, una buena tarifa sería:

6€ a cambio de 350Mb de datos, llamadas sin establecimiento y primer minuto gratis y el resto a 5cents y los mensajes a 9cents...

Creo que es una tarifa mas que aceptable tanto para nosotros como para pepephone y creo que nos la podrian ofrecer de sobra viendo otras ;D

¿que os aprece la idea? si cuaja, pues nos podriamos ponernos en contacto para obtenerla ;D


Título: Re: tarifa pepephone elhacker.net
Publicado por: Spider-Net en 29 Diciembre 2011, 12:10 pm
No todos los usuarios del foro pertenecemos a Pepephone, yo en Simyo pago 15€ por 1Gb de datos y 5 céntimos el minuto + establecimiento de llamada a todos los operadores a cualquier hora, entre Simyo los 10 primeros minutos de cada llamada son gratis, todos los días, sin límite. Creo que es mejor tarifa que la que propones y no hace falta nada especial para conseguirla, te das de alta y ya está.


Título: Re: tarifa pepephone elhacker.net
Publicado por: quiquewahs en 29 Diciembre 2011, 14:11 pm
No estoy diciendo eso, obviamente tampoco en los demas foros todo el mundo es de esa compañia... por ejemplo a mi me vienen mejor 350mb que es lo que consumo y que el primer minuto no me cueste nada por que mis llamadas no son largas a pagar mucho mas por algo que no voy a llegar a utilizar... por eso digo... que se podria solicitar para tener una tarifa alternativa, competitiva y apta para todos los bolsillos  :rolleyes:


Título: Re: tarifa pepephone elhacker.net
Publicado por: dimitrix en 31 Diciembre 2011, 23:20 pm
Si el-brujo le interesa que me mande un IM :-)


Título: Re: tarifa pepephone elhacker.net
Publicado por: beholdthe en 1 Enero 2012, 04:54 am
No todos los usuarios del foro pertenecemos a Pepephone, yo en Simyo pago 15€ por 1Gb de datos y 5 céntimos el minuto + establecimiento de llamada a todos los operadores a cualquier hora, entre Simyo los 10 primeros minutos de cada llamada son gratis, todos los días, sin límite. Creo que es mejor tarifa que la que propones y no hace falta nada especial para conseguirla, te das de alta y ya está.

Joder tio, esa tarifa suena muy bien....   y la permanencia???
Te regalaron un smartphone??  cual si no es mucho preguntar??


Título: Re: tarifa pepephone elhacker.net
Publicado por: Spider-Net en 1 Enero 2012, 13:52 pm
No hay permanencia, y obviamente no regalan ningún smartphone, lo que hice fue liberar el mío y listo.