Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Roy-Mustang en 29 Diciembre 2011, 00:49 am



Título: como bloquear paginas de juegos en linea
Publicado por: Roy-Mustang en 29 Diciembre 2011, 00:49 am
bueno, amigos recurro a ustedes, con la duda de como bloquear el acceso a paginas de juegos en linea, me he visto obligado a esto porque mi sobrino se esta volviendo adicto a los juegos en linea para su corta edad 6 años, y no me parece conveniente que pase tanto tiempo en la pc.

uso, windows 7 ultimate, cómodo internet security, y los navegadores web internet explorer 9 y cómodo dragon, uso linux mint, pero e visto que no lo usa.

coloque el tema aquí porque me pareció adecuado, pero si no es mil disculpas.

un saludo, buen día


Título: Re: como bloquear paginas de juegos en linea
Publicado por: KuraraGNU en 29 Diciembre 2011, 15:48 pm
Buenas, podrías bloquear el acesso a páginas que tengan la palabra juegos, aqui ahí un programa con el cual lo puedes hacer: http://filtrar.archivospc.com/ también puedes configurar el cortafuegos, creo, te lo digo por si quieres googlear un poco más, busca como restringir palabras a la navegación, si te sirve lo que te pongo dimelo y sino sigo buscando una solución.

EDIT: OMG Si eres Roi Mustang, tú de esto tienes que saber u.u perdón si te hee respondido algo que ya sabías.


Título: Re: como bloquear paginas de juegos en linea
Publicado por: Graphixx en 29 Diciembre 2011, 19:55 pm
Interesante programa el que ha posteado el amigo KuraraGNU , yo para bloqueos en cyber uso IEURLOCK o K9.
Y de verdad toda una lastima que la pagina del proyecto filtrar este caida, hubiera sido super bueno que hubieran dejado el codigo fuente de este.


Título: Re: como bloquear paginas de juegos en linea
Publicado por: Roy-Mustang en 2 Enero 2012, 17:54 pm
KuraraGNU, Graphixx Gracias por sus respuestas.

 KuraraGNU en esta vida nadie tiene todas las respuestas, jejeje, lo que me mostraste no lo conocía, gracias, al rato te comento

saludos


Título: Re: como bloquear paginas de juegos en linea
Publicado por: skapunky en 3 Enero 2012, 00:32 am
Otra opción es retocar manualmente el archivo Hosts o usar un programa editor de este archivo y poner las páginas mas usuales de juegos online o las que veas que usa tu sobrino. Incluso puedes redirigirle a una pagina tuya gastandole una pequeña broma  :xD

Le puedes redirigir a una pagina que ponga: "Su_nombre tu tiempo de juego esta semana a finalizado."

Eso estaría divertido, solo por ver la cara del niño yo de ti registraria un hosting gratuito y haría la web aunque sea con dreamweaver o lo que tengas.


Título: Re: como bloquear paginas de juegos en linea
Publicado por: Roy-Mustang en 3 Enero 2012, 14:56 pm
excelente idea skapunky, veré que hago gracias a todos por la ayuda