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Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: prometheus48 en 28 Diciembre 2011, 19:55 pm



Título: Pixeles!
Publicado por: prometheus48 en 28 Diciembre 2011, 19:55 pm
Hola,

Pues bueno, al grano.
Notch es un desarollador de videojuegos (hizo el Minecraft), y simpre, todos los años,
hay una especie de competicion, en la que muchas personas hacen un juego a la vez en 48 horas, y el esta vez hizo un juego llamado Minicraft, una mezcla de Zelda y influencias de el Minecraft.

Pues bueno, para que veais, os dejo un link para que jugueis (se carga superrapido)
https://s3.amazonaws.com/ld48/ld22/index.html (https://s3.amazonaws.com/ld48/ld22/index.html)
Los gráficos.
Me interesa eso, ¿Como se hacen esos gráficos? Yo programo principalmente en C++,
pero si hay que programar en cualquier otro lenguaje pues lo hago.

Llevo mucho tiempo intentando resolver a esta duda,
espero que alguin la resuelva
Muchas Gracias,
y
Feliz Navidad!


Título: Re: Pixeles!
Publicado por: [Case] en 29 Diciembre 2011, 04:24 am
Que yo sepa la mayoria de los proyecto para crear videojuegos, utilizan librerías externas, en C++ debería de haber una, mas que nada es por que estas librerías externar se encargan de la física de los objetos. Esto esta en 2D, deberías de buscar alguna librería que se especialice en este tipo de gráficos.


Título: Re: Pixeles!
Publicado por: prometheus48 en 29 Diciembre 2011, 13:18 pm
Muchas Gracias.
Lo de las librerias ya lo sabia,por ejemplo SDL, pero, me preguntaba que como lo haze el?
El programa an C++ o Java, este esta programado en java, osea,
Usa algun progrma externo para los graficos?
Utiliza algun elemento standar de java?
O, utiliza una libreria especificada?
Gracias,
Salu2 y,
Feliz Navidad