Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: kniche1989 en 28 Diciembre 2011, 01:44 am



Título: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA
Publicado por: kniche1989 en 28 Diciembre 2011, 01:44 am
hola como les va, espero puedan ayudarme estoy teniendo un problema al intentar imprimir desde una impresora en red.
Tengo 2 pc conectadas en red.Una pc de escritorio con win xp en donde esta conectada la impresora , y una notebook desde la cual quiero imprimir.Ambas pc estan en red y tengo compartido el recurso de la impresora.
Cuando imprimo de la pc de escritorio no tengo problemas, pero cuando desde la notebook intento imprimir , en la pc de escritorio, luego de aparecer un recuadro en el margen inferior derecho donde se muestra que pareciera que va a imprimir, muestra un cuadro donde informa que se ha detectado un problema. a continuacion adjunto print con problema.  (http://img832.imageshack.us/img832/7050/errorimpresoraenred.jpg)


Título: Re: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA
Publicado por: ThonyMaster en 28 Diciembre 2011, 03:29 am
buenas.. intenta esto
- Eliminar carpeta "C:\Windows\system32\Spool\Printers"
- Eliminar carpeta "C:\Windows\system32\Spool\Drivers\w32x86"
- Reiniciar PC
- Desinstalar controladores de la impresora y volverlos a instalar. y re-configurar todo...

sino funciona revisa aqui a ver (http://support.microsoft.com/kb/324757/es)


Título: Re: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA
Publicado por: kniche1989 en 28 Diciembre 2011, 14:54 pm
Ok gracias, lo intentaré y te comento. Una duda en las 2 pc (escritorio y notebook) me aparecen esas carpetas. ¿Las borro de las 2 maquinas?


Título: Re: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA
Publicado por: ThonyMaster en 28 Diciembre 2011, 16:51 pm
seria lo mejor para q hagas todo como desde cero..!


Título: Re: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA
Publicado por: kniche1989 en 28 Diciembre 2011, 23:47 pm
hola blydex master , probando lo que me dijiste no pude, despues de eliminar las carpetas, ahora ya desde la notebook no puede agregar la impresora me aparece una ventana con una cruz blanca y fondo rojo que dice "Windows no puede conectar impresora" y abajo "No se pudo llevar a cabo la operación error (y el nro)".Por favor ayuda la verdad que necesito imprimir desde la portatil