Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ryan_93 en 28 Diciembre 2011, 01:43 am



Título: megavideo
Publicado por: ryan_93 en 28 Diciembre 2011, 01:43 am
hola buenas queria sabes si alguien me podria ayudar con megavideo tengo un problema esque no me reproduce la imagen solo me reproduce el sonido e actualizado el flash player y todo pero nose que mismo sera se lo agradeceria mucho si me ayudaran
gracias de antemano


Título: Re: megavideo
Publicado por: m0rf en 28 Diciembre 2011, 02:43 am
Tal vez los drivers de la gráfica o que tu windows no es original.

Saludos.


Título: Re: megavideo
Publicado por: #!drvy en 28 Diciembre 2011, 03:14 am
Hola

  • Desinstala y vuelve a instalar la ultima version de Flash. La puedes encontrar aquí. (link (http://get.adobe.com/es/flashplayer/))
  • Desactiva la Aceleración Por Hardware. Para ello haz click derecho sobre el vídeo, haz click sobre Configuración y en la primera pestaña (con un icono de un monitor) desmarca la opción: Activar Aceleración Por Hardware.
  • Si tienes Aero (vista/7) intenta desactivarlo.
  • Actualiza tus controladores (drivers) gráficos.

Comenta si te ha funcionado.


Saludos


Título: Re: megavideo
Publicado por: Rey..? en 28 Diciembre 2011, 08:27 am
No estaría mal que especificaras cual es tu ordenador, así se podría llegar a una solución más rápido.

¿Has probado a cambiar de navegador web? A veces los navegadores tienen fallos.


Título: Re: megavideo
Publicado por: ryan_93 en 28 Diciembre 2011, 10:49 am
pos es un portatil acer modelo aspire 5541con windows7 con un procesador AMD athlon II dual-core m300 2.00 GHz memoria ram de 4 GB.
normalmente el navegador que utilizo es el google chrome me instale el firefox y me seguia pasando lo mismo =S