Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: juan_ruiz82 en 27 Diciembre 2011, 23:04 pm



Título: una duda super general de informatica
Publicado por: juan_ruiz82 en 27 Diciembre 2011, 23:04 pm
hola bueno primero que nada espero que no sea un post repetido si lo es lo siento, mi pregunta es la siguiente, yo soy un tecnico en informatica, y la verdad siento que no se muchisimas cosas pienso que aun estoy en pañales, me interesa aprender de todo lo relacionado, se un poco de windows, linux, redes, algo lenguajes web, y un poco de servidores, y la verdad eh querido seguir estudiando pero hoy en dia no se ni por donde empezar con tantas cosas que hay, por ejemplo a mi me interesa aprender a programar tanto en web como aplicaciones y apps, me interesa seguridad en redes y tambien obvio redes, me interesa aprender algo de diseño, y por supuesto de soporte que creo es en lo que mas experiencia tengo, tambien me interesa linux, actualmente uso mandriva 2010 pero fuera de ahi no se por donde empezar, que me aconsejan, desde ya gracias.


Título: Re: una duda super general de informatica
Publicado por: Caster en 27 Diciembre 2011, 23:08 pm
Primero infórmate sobre todas las opciones que puedas escoger, y elige la que más te guste, cunado hayas elegidobusca manuales y así poco a poco.
En las diferentes secciones del foro tienes algunos posts fijos con manuales, etc
Te recomiendo que empieces con programación :) :)


Título: Re: una duda super general de informatica
Publicado por: folostia en 28 Diciembre 2011, 11:16 am

Te recomiendo que empieces con programación :) :)
Yo también,además en este foro tienes documentación suficiente.

Saludos