Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 21:53 pm



Título: tengo un problema con el win zip
Publicado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 21:53 pm
se me ha caducado los dias y ahora no tengo ese programa, como lo puedo conseguir sin tener dias para que me lo quiten, un saludo y gracias al que conteste


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: Eleкtro en 27 Diciembre 2011, 22:08 pm
Opción Uno: Usando software gratis........ (7Zip)

Opción Dos: Descargandote una version craqueada del WinZIP. (Usa el buscador de Este foro, o Taringa, o Vagos.es ............No cuesta tanto.)

Saludos.


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 22:11 pm
soy novato y eso de craqueada,que es, y donde busco el buscador de este foro gracias


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: simorg en 27 Diciembre 2011, 22:16 pm
Bajatelo de mi Host, lo tienes "completito", para que no caduque. :-X

http://www.4shared.com/rar/iRZOMhZV/winrar-x64-401.html (http://www.4shared.com/rar/iRZOMhZV/winrar-x64-401.html)



Salu2.


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 22:20 pm
me sale lo mismo que tengo que borrar algo de mi pc, es que no me deja me sale que se me ha caducado y si lo quiero comprar


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: Songoku en 28 Diciembre 2011, 01:30 am
Yo siempre me preguntado para que quiere la gente el winzip si ya viene integrado en windows al menos desde el xp en adelante?. Si quieren comprimir algo en zip solo seleccionenlo y clic con el derecho y seleccionar la opcion de 'enviar a' y alli la opcion de 'carpeta comprimida en zip' y eso es todo, ya tienen su zip. Y si quieren descomprimir un zip pues clic con el boton derecho y tambien tienen la opcion de extraer el contenido. Pero es que ademas los zip windows les trata (si se quiere, por defecto asi lo hace) como si fueran carpetas de modo que para sacar los archivos de un zip o para meterlos dentro de un zip solo tiene que copiar y pegar desde otra carpeta igual que lo harian entre dos carpetas. En fin que es una ridiculez usar el winzip teniendolo ya integrado en el propio windows.
Saludos...

Songoku