Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 21:53 pm



Título: tengo un problema con el win zip
Publicado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 21:53 pm
se me ha caducado los dias y ahora no tengo ese programa, como lo puedo conseguir sin tener dias para que me lo quiten, un saludo y gracias al que conteste


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: Eleкtro en 27 Diciembre 2011, 22:08 pm
Opción Uno: Usando software gratis........ (7Zip)

Opción Dos: Descargandote una version craqueada del WinZIP. (Usa el buscador de Este foro, o Taringa, o Vagos.es ............No cuesta tanto.)

Saludos.


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 22:11 pm
soy novato y eso de craqueada,que es, y donde busco el buscador de este foro gracias


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: simorg en 27 Diciembre 2011, 22:16 pm
Bajatelo de mi Host, lo tienes "completito", para que no caduque. :-X

http://www.4shared.com/rar/iRZOMhZV/winrar-x64-401.html (http://www.4shared.com/rar/iRZOMhZV/winrar-x64-401.html)



Salu2.


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: motxi en 27 Diciembre 2011, 22:20 pm
me sale lo mismo que tengo que borrar algo de mi pc, es que no me deja me sale que se me ha caducado y si lo quiero comprar


Título: Re: tengo un problema con el win zip
Publicado por: Songoku en 28 Diciembre 2011, 01:30 am